[ESPAÑA][5-29 Abril] Bwin • Apuesta 3x10€ BuildABet LaLiga o LaLiga2 - Recibe 3x5€
-
-
Hay alguna alternativa a Marathon para aprovechar esta oferta? No me deja meter más de 0.21€ a la apuesta contraría del BuildABet de Bwin
En Marathon os dejan meter 20€ a (por ejemplo)
Valencia gana + Over 2.5: NO cuota @/1.21 ?
A mi con mi cuenta no y pensaba que era por estar limitado en Tenis pero es que a mi hemano con cuenta de hace menos de 1 mes que solo ha hecho combinadas tampoco le deja meter 1€ a ese mercado.Pregunto porque quiero aprovechar la oferta en Bwin nada mas GRASIAS
-
@BigButra por ahora solo Marathonbet ofrece este tipo de mercado.
-
Hay alguien que aproveche estas oferta de Bwin apostando en contra en Marathon? Thnks
-
..........
-
@david pues yo no sé qué hago mal con esta oferta. Pero no hay manera de que le saque el rendimiento previsto. Me salen pérdidas de -2 o -3 euros con las calificantes y ganancias de +3 y algo con el bono de 5€ usando rating en torno al 75% que es lo máximo que encuentro... ¿Os pasa igual?
-
@pabloleon cuesta sacarle rentabilidad pero luego aprendes algún truco de tanto observar las cuotas.. Lo que mejor da F/F es tipo 3.4 / 1.34 que no es tan complicado de encontrar. Luego muchas veces arriesgo un pelín más a la cuota baja para minimizar un poco la pérdida si veo que es muy probable que suceda... No es muy rentable pero me sirve para gastar un poco de saldo y pasarlo a marathon que como no tiene promos, retiro en cuanto se me junta X.. Aunque a veces sale el tiro por la culata y les acierto...
-
Vaya han cancelado esta oferta (por la nueva normativa de los c*****s). A mi me han dado una freebet de 5€ entiendo para compensar ya que había echo una de las tres apuestas. Ojo que la freebet expiran en 24 horas.
-
@permaNinja ya, hasta están anticipando el cierre de alguans promos.. ya ha sido movida en las caducadas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet