[ESPAÑA][2-7 Abril] Sportium • Reembolso 100% hasta 10€ Marcador Exacto La Liga
-
-
Buenas
He terminado el bono de bienvenida de Sportium y querria hacer la recurrente. Pongo que gana el Barcerlona 2-0 a cuota 7, pero en Betfair no veo como se puede apostar en contra, solo veo la opcion de poner resultados. -
@Jendrad esto indica que todavía no se han cargado esos mercados, intenta con otro partido o espera unos días para que cargue más liquidez.
-
Disculpa, error de novato, estaba mirando en sportsbook y no en exchange...
He configurado asi:
Es normal que si gano esta apuesta en Betfair tenga +4.1 y encima una apuesta gratis en Sportium, y si gano en Sportium solo gane el +4.1?
Gracias por la velocidad en las respuestas.
-
@Jendrad Si ganas en betfair el +4.1 lo obtendrías suponiendo que canjeas la apuesta gratis y obtienes un rating del 70% al hacerla
-
@Nianerd dijo en [ESPAÑA][2-7 Abril] Sportium • Reembolso 100% hasta 10€ Marcador Exacto La Liga:
@Jendrad Si ganas en betfair el +4.1 lo obtendrías suponiendo que canjeas la apuesta gratis y obtienes un rating del 70% al hacerla
Entonces al ponerla asi en Profit tracker, tendre que añadir la free bet tambien? Porque al añadirlo asi a te sale esa cantidad y al añadir la posible free bet sera otra operacion.
No se si me explico
-
@Jendrad si, si pierdes en Sportium luego agregas la apuesta de la freebet al profit tracker.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet