[ESPAÑA] Ganancias de Marzo 2021
- 
 ¡Buenas Ninjas!  
 Pues, nada mal Marzo.
 Un mes lleno de ofertas recurrentes y esclusivas que me han permitido concluir el mes con unas ganancias de 425€! 
 Vamos a ver este Abril que nos reserva.
 ¿Qué tal vosotros?
- 
 Pues casi 120€ - Hice los dos primeros registros y un par de recurrentes de Sportium, not bad considerando las cuotas son un desastre en ambas casas de apuesta, lol. 
- 
 446 por ser mi primer mes, muy contento con la experiencia 
- 
 Buenas. Pues en mi segundo mes, 769€. A ver si este mes acabo con todas las de bienvenida. Un saludo. 
- 
 Mi primer mes, por mala suerte o no buscar bien cuando empecé a apostar y me registre en varias bookies no conocía el Matched Betting y he perdido varios Bonos de Bienvenida buenos. 
 En este primer mes (empezando el 17) 460€
- 
 @david Acabo de perder 100€ (todas mis ganancias en 15 días) por haberme equivocado con una apuesta no igualada, estoy muy de bajón... 
- 
 @Heisenberg puede pasar de vez en cuando  que uno se equivoque. Sabes que siempre que tengas alguna duda nos puedes escribir acá en el foro. que uno se equivoque. Sabes que siempre que tengas alguna duda nos puedes escribir acá en el foro.
- 
 @Heisenberg A todos nos pasó! A recuperarse y de nuevo arriba! 
- 
 @sersanis exactamente, así es  
- 
 @david muy buenos dias !! Muy bien la verdad !! Pokito a poco he hecho 266€! Muy contento con Ninjabet la verdad 
- 
 @Heisenberg yo tb me ekivoké en una apuesta -77€ y al dinal dl mes salí positivo !! Miralo a largo plazo !!! De los errores aprendemos !! Verás como ya No t Vuelve a pasar !! Muxo animo   
- 
 @cuervoloco84 @sersanis Gracias por los ánimos, ya estoy en positivo pero ha sido un buen palo porque he empezado con poco dinero... 
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet