¿Como declarar las ganancias en España?
-
@Paco123 Gracias, tío. Personalmente me he venido de Inglaterra recientemente así que supongo que no tengo que hacer nada aún, ¿no?
-
@Nianerd Si vienes de inglaterra, para el futuro podrías intentar mantener allí el domicilio fiscal, por ejemplo haciendo la declaración de la renta allí y de esa forma no pagarías nada.
Anyway, si el año pasado has vivido en otro País no tienes que declarar en España. -
@Paco123 cheers, big ears!
-
@Paco123 yo he visto esto en unos sitios oero en otros he visto que a partir de 1000 euros de ganancias tienes que pagar el 19% en IRPF. Eso en caso de no trabajar, pero si ya trabajabas y ganas solo 20 euros por matched betting igualmente hay que declararlo. A ver si algún veterano puede ayudarnos o incluso hacer un post en "Preguntas frecuentes".
-
@fran yo estaba hablando de su caso que no trabaja.
Si trabajas, a partir de 1000 euros tienes que declarar y la cantidad de IRPF depende de cuánto ganas de tu trabajo.
Hay muchas tablas por internet donde puedes ver las franjas.
De todos modos, si has ganado 20, 500 o 900 euros en ningún caso estarías obligado a declarar. A no ser que cambien las cosas este añoExiste un importe mínimo por el cual tenemos que declarar, que dependerá si obtenemos otras rentas. De tal forma que estamos obligados a declarar:
Si obtienes un beneficio en juego online u otra ganancia patrimonial o rendimiento capital mobiliario superior a 1600 euros. Si obtienes cualquier beneficio o pérdida del juego y cuando además tengas rentas del trabajo superiores a 22.000 euros, o rentas inmobiliarias, rendimientos de letras del Tesoro o subvención por vivienda de protección oficial superior a 1000 euros.
-
Escala y Tipos 2019
Base imponible
2019
Hasta 12.450€
19%
12.450€ - 20.200€
24%
20.200€ - 35.200€
30%
35.200€ - 60.000€
37%
60.000€ - En adelante
45%Básicamente si ganas más de 20 k en tu trabajo tienes que pensarte bien si te vale la pena hacer MB/invertir mucho tiempo.
-
Hola a todos,
Estaba comenzando a preparar la declaración de la renta 2020, y estoy teniendo problemas para conseguir mi ganancia en las distintas casas de apuestas.
Cual es el método que siguen ustedes?
Declaran el profit tracker?
O como consiguen las ganancias en cada casa de apuestas, lo máximo que consigo es un informe enorme, del que tendría que sacar yo mi ganancia, existe un método más rápido y fiable?Gracias por adelantado.
-
Ganancias netas = Saldo 31/12/XX + Apuestas pendientes que tengas sin finalizar + Retiradas - Saldo 01/01/XX - Depósitos
De todos modos, dudo mucho que hacienda verifique esta información por unos 5/10 k de ganancias. O sea que podrías poner lo que te resulta en el profit tracker redondeando un poco por exceso. Por ejemplo si te salen 3663 de ganancias, podrías poner 4000 y ya luego si te piden que lo demuestres, ya pides todos los informes a las casas de apuestas.
Yo el año pasado calculé todo y perdí más de 20 horas.En cambio, si has ganado mucho pues si que yo calcularía todo bien
-
@Paco123 y sabes si es posible desgravarte algo con la suscripción a Ninjabet? (en el caso de que tengas otro trabajo y sí tengas que pagar)
-
@fran Lamentablemente no se puede
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet