[ESPAÑA][13-15 Marzo] Bwin • Apuesta 5€ Barcelona v Huesca - Recibe 5€
-
-
Voy a intentar mañana hacer un build a bet para este partido, a lo mejor cualifica para las 2 promociones a la vez...
-
No funcionó a pesar de que en el cupón la BAB figura como apuesta simple. Tuve que hacer otra apuesta de 5. Por lo menos la primera apuesta contará para esta semana...
-
La he realizado y es la primera vez que no me dan la freebet automaticamente.
Les he escrito a lo que me dijeron que se da cuando se salda el partido , a las 48h. Cosa que nunca es así aunque dispongan de ese plazo.He esperado las 48h y como sabía, no me la han dado.
Les he escrito otro ticket y aún me contestan hoy diciendo que desgraciadamente no me he inscrito, cuando es mentira ya que siempre sigo el mismo proceso:Entro en la promo, le doy a "inscribirme" hasta que desaparece la imagen de la promo y el botón de "inscribirte" pasa a estado "Apostar ya", y he accedido a la apuesta desde este mismo botón de "Apostar ya" e la promo, una vez inscrito.
Como defenderme de esto?....
Al final no se salva una, son super poco serias
Podéis pegar por ¡aquí el link de la promo para poder pasarles un pantallazo de como salgo como inscrito??? es que desde la guía va a otra promo distinta del atalanta, y desde su pagina de promos no la encuentro.
Gracias
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet