[ESPAÑA][11 Marzo] Betfred • Apuesta 3x10€ Europa League En Directo - Recibe 10€
-
@david hola David buenas tardes.
Estaba leyendo la guía para esta promo,y en ella dice que se elija los partidos con mayor ratting. Peeo mi duda es q eso donde lo veo???
Muchas gracias -
@Adriann5 Es necesario introducir manualmente las cuotas en el calculador, teniendo que ser las apuestas en directo.
Por lo tanto, una vez introducidas puedes ver el rating. En este caso, un buen rating sería alrededor del 90% por cada apuesta. -
@david si si eso de meter las cuotas lo veo, y q la cuota en betfred sea mínimo 1,8 peeo el rating donde lo veo?
-
@Adriann5
-
@Nianerd en evento tendré q poner euroliga para q me lo filtre, no?
-
@Adriann5 en el oddsmatcher dices? Suelo hacerlo a ojo así que supongo que si.
-
@Nianerd @Adriann5 No puedes utlizar el oddsmatcher debido al hecho que hay que apostar en directo. Debes utilizar el Calculador.
-
@Nianerd claro abro el oddmaker para ver el evento con más rating como me dice la guía, no?
-
@Adriann5 vale, como dice David es en directo así que no te va a aparecer en el Oddsmatcher. No he leído la oferta ya que aún estoy por registrarme.
Lo que suelo hacer es apuntar los partidos que juegan y a qué hora empiezan, y luego mirar a ojo las cuotas tanto en el bookmaker como en el exchange. Fíjate en las cuotas que estén muy cercas unas de otras tanto a favor como en contra, por ejemplo cuota 4 a favor / 4.1 en contra, cuanto más se acerquen mayor es el rating, luego lo metes en la calculadora y pista.
-
@Nianerd gracias máquina, así da gusto con gente como vosotros.
-
una pregunta:
se puede apostar al mismo partido? -
@SinAzucar No, en la descripción lo especifica.
-
me dicen en betfred que el bono hay que apostarlo en directo pero en el anuncio que vosotros haceis no dice nada de eso.
-
@daniza565 te lo han dicho los de la asistencia? Al ser así, puede que hayan cambiado los términos de la promo y ahora requierán la apuesta en directo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet