IP vetada en BETFAIR...Puede ser?
-
Bueno, pues ahora ya ni con los datos me entra. A saber de que es esto. A los que no os funciona en que compañía estais? Yo fibra óptica con movistar, por saber si coincide más que nada.
-
Pues hoy ya funciona correctamente. Imagino que tendrían algún fallo en los servidores o algo.
-
no me sale la opcion intercambio en el betfair
-
Cambia dns
-
Buenas! Va bien betfair? Por que ami me está pasando lo que se comentó hace un tiempo y no me deja acceder.
-
Buenas tardes. Se puede uno registrar en Betfair desde Venezuela? No abre la pagina. Gracias.
-
@eltabanin si deberías poder registrarte, pero por las dificultades para hacer depositos y retiros desde este país no es posible operar.
-
Gracias por la respuesta, seguiré intentado entrar en la pagina de Betfair Aplica también si se tiene una tarjeta de crédito y cuenta bancaria de otro país?
Gracias. -
@eltabanin una vez que te registres, podrás ver lo métodos de deposito habilitado en la ventana correspondiente en la cuenta de Betfair.
-
Hola, soy nueva en ésto, recién hoy me inscribí en Ninjabet y la verdad, casi no entiendo nada pero lo peor ha sido que no me deja inscribirme en Betfair (lo que sale en el vídeo 2), porque me dice que es una página insegura, que no introduzca datos míos y simplemente no me carga la página, arriba en la dirección de la página me dice que la bloquea porque no es una página segura. No sé qué hacer, a ver si me pueden ayudar para poder inscribirme en esa página para poder seguir. Gracias.
-
@Mcarolinapa de que país eres?
-
Hola, de Chile.
-
@Mcarolinapa mandanos un correo a [email protected] con una captura del error que te aparece. De manera que podamos ayudarte de forma más especifica.
-
@david Hola David, te acabo de enviar el correo con el archivo adjunto del error que sale. Gracias, saludos.
-
@Mcarolinapa ya te contestamos.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Mcarolinapa ¿Te pudiste registrar en Betfair? Me parece que está bloqueada en Chile. Yo también tuve problemas con Matchbook, tengo bloqueada la cuenta, mandé los documentos para verificar hace más de una semana y todavía no hay noticias de la verificación.
-
Hola, no he podido registrarme en Betfair, en Matchbook si pude pero no me dan ningún bono, tengo que abonar 20 (libras) euros para poder trabajar con ellos asique aun no lo he utilizado. No sé porqué pasa eso con Betfair. Saludos.
-
Hola, he podido registrarme en Betfair y en Matchbook pero en ninguna de las dos plataformas me dan ni un solo peso, dólar o euro
-
@Mcarolinapa no son ellos a tenerte que dar el bono, sino las demás casas de apuestas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet