IP vetada en BETFAIR...Puede ser?
-
@eltabanin una vez que te registres, podrás ver lo métodos de deposito habilitado en la ventana correspondiente en la cuenta de Betfair.
-
Hola, soy nueva en ésto, recién hoy me inscribí en Ninjabet y la verdad, casi no entiendo nada pero lo peor ha sido que no me deja inscribirme en Betfair (lo que sale en el vídeo 2), porque me dice que es una página insegura, que no introduzca datos míos y simplemente no me carga la página, arriba en la dirección de la página me dice que la bloquea porque no es una página segura. No sé qué hacer, a ver si me pueden ayudar para poder inscribirme en esa página para poder seguir. Gracias.
-
@Mcarolinapa de que país eres?
-
Hola, de Chile.
-
@Mcarolinapa mandanos un correo a [email protected] con una captura del error que te aparece. De manera que podamos ayudarte de forma más especifica.
-
@david Hola David, te acabo de enviar el correo con el archivo adjunto del error que sale. Gracias, saludos.
-
@Mcarolinapa ya te contestamos.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Mcarolinapa ¿Te pudiste registrar en Betfair? Me parece que está bloqueada en Chile. Yo también tuve problemas con Matchbook, tengo bloqueada la cuenta, mandé los documentos para verificar hace más de una semana y todavía no hay noticias de la verificación.
-
Hola, no he podido registrarme en Betfair, en Matchbook si pude pero no me dan ningún bono, tengo que abonar 20 (libras) euros para poder trabajar con ellos asique aun no lo he utilizado. No sé porqué pasa eso con Betfair. Saludos.
-
Hola, he podido registrarme en Betfair y en Matchbook pero en ninguna de las dos plataformas me dan ni un solo peso, dólar o euro
-
@Mcarolinapa no son ellos a tenerte que dar el bono, sino las demás casas de apuestas.
-
Cuáles casa de apuesta?. Pensé que era en las plataformas de Betfair, 888sport, etc. Saludos.
-
@Mcarolinapa betfair y matchbook en si son los intercambios donde vas a apostar, ellos no dan bonos, sino las demás casas. Lo entenderás mejor siguiendo las guías de las ofertas.
-
@Mcarolinapa No es tan fácil como llegar y llevar. Al inicio la curva de aprendizaje es alta pero a mediano plazo el método funciona. Y hay que invertir tiempo y $.
Yo estoy intentando recuperar la inversión.
Saludos y suerte. -
@Mcarolinapa ¿Qué hiciste para registrarte en BETFAIR?
-
@BL4S Hola, hice lo que sale en este post:
https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/1581/latinoamérica-tienes-problemas-en-acceder-a-888sport-o-betfair -
@Mcarolinapa Muchas gracias por la ayuda. Voy a probar.
-
se puede usar Betfair desde Venezuela?
-
@Roblarag debería aceptar usuarios, pero depositar y retirar es algo complicado.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet