IP vetada en BETFAIR...Puede ser?
-
@david Desde hace 2 días
-
@abuko22 te aparece algún error del navegador cuando intentas abrir betfair?
-
@david Si, me sale esto:
-
@david Increíble. Cuando por fin consigo acceder al chat usando mis datos desde la tablet ocurre esto... Me dice que va a revisar y pasado un tiempo me finalizan la conversación en la cara... Yo ya no sé que pensar.
-
@abuko22 Puede ser un problema de cookies o cache corrupto. Has intentando limpiar ambos en tu navegador? O has probado en modo incognito o con otro navegador? Tiene toda la pinta, si te va bien en otros dispositivos.
-
@permaNinja Si, he borrado cookies, he reiniciado router, he probado con otro navegador... y nada. Con mi wifi no me funciona ni en el pc, ni portatil, ni movil ni tablet. En cambio, si uso los datos del móvil si se me carga la página. Es que no entiendo nada. Y solo me pasa con betfair, luego el internet funciona absolutamente todo
Acabo de hablar con el chat de nuevo y me dicen que por ellos no existe ningún problema con mi cuenta -
@abuko22 Sí no suena a que sea un problema que tenga Betfair, si puedes entrar desde otras IPs. A lo mejor la IP que tiene pillado tu router está baneada en Betfair (puede ser por diferentes motivos, y no necesariamente por culpa tuya, a lo mejor alguien la ha usado para algo que ha causado que la IP se meta en una lista negra). Lo que puedes probar es apagar el router por la noche, para intentar que coja una IP nueva con lo vuelvas a encender. Reiniciarlo no siempre te asigna una nueva IP el proveedor, muchas veces te asignan la misma. A veces es necesario que pase más tiempo para que tome una nueva IP.
-
@permaNinja Pues a saber, lo intentaré a ver pero es rarísimo. Gracias por la ayuda
-
me pasa lo mismo, desde ayer por el pc no termina de cargar la pagina y en el móvil con el wifi lo mismo, en cambio si me conecto por datos si que me carga la pagina... es algo raro, porque además es la única web donde me pasa.
-
y es algo que le esta pasando a mas de uno parece, en el foro en discusiones generales un compañero ha abierto un post comentando lo mismo
-
-
@samufils Es que es rarísimo... bueno por lo menos no soy el único
-
Bueno, pues ahora ya ni con los datos me entra. A saber de que es esto. A los que no os funciona en que compañía estais? Yo fibra óptica con movistar, por saber si coincide más que nada.
-
Pues hoy ya funciona correctamente. Imagino que tendrían algún fallo en los servidores o algo.
-
no me sale la opcion intercambio en el betfair
-
Cambia dns
-
Buenas! Va bien betfair? Por que ami me está pasando lo que se comentó hace un tiempo y no me deja acceder.
-
Buenas tardes. Se puede uno registrar en Betfair desde Venezuela? No abre la pagina. Gracias.
-
@eltabanin si deberías poder registrarte, pero por las dificultades para hacer depositos y retiros desde este país no es posible operar.
-
Gracias por la respuesta, seguiré intentado entrar en la pagina de Betfair Aplica también si se tiene una tarjeta de crédito y cuenta bancaria de otro país?
Gracias.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet