-
Es apeobechable esta oferta (/assets/uploads/files/1615310564448-c4e9cf76-a9dd-4d34-94d0-c01ea5a53691.png) image url)
-
@unigroo son necesarios los términos de la promo para poderte decir si es parovechable o menos.
-
Sí que parece aprovechable, haciendo una múltiple con un partido de hoy y otro de mañana, apostando 20 euros, ¿lo puedes confirmar David? Gracias.
-
@david como se tendría que hacer la apuesta?
-
El problema que veo que realmente no es realmente un 50% de mejora, me sale con mi combinada un 32,76%, y habría que distribuir esa mejora entra los dos partidos al 50% cada una, es decir 16,38% para cada cuota de cada partido
-
@seriosha en alguna parte indica si las ganancias extra las recibes como apuesta gratis? Me parece que mr.green entrega así este tipo de ofertas, en apuesta gratis, lo que hace diferente el calculo de la cuota mejorada, bajando bastante la rentabilidad de la oferta.
-
@Carlos Sí, leyendo las condiciones no está claro cuál es el máximo de bonificación a recibir ni de si recibes dinero real o freebet o bono. Además parece que han quitado el chat de mrgreen y así imposible solucionar dudas de último momento
-
Me han confirmado por email que las ganancias son en real, y hay un límite de ganancias que se supone que no superas, salvo cuotas muy altas. Ahora ya es tarde para hacerla...
-
pero entonces es aprovechable?
-
yo creo que sí, pero había que haberla hecho ayer combinando un partido de champions de ayer con otro de hoy para en el caso de ganar la apuesta del primer partido tener tiempo a hacer la segunda contra. Para hoy sólo quedan dos partidos de champions a la misma hora.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet