oferta wanabet
-
hola, me a llegado un correo con esa oferta. funciona con rembolso?
tengo que apostarla asi:
dinero 200
rembolso 140
corecto?
muchas gracias -
@SinAzucar 200/70. El valor máximo es del 50% de lo apostado hasta 100€.
-
@david gracias.. si fuera sido e 100% era de 200/140?
-
@SinAzucar correcto
-
Buenas, Yo he recibido la siguiente apuesta. Entiendo que también debo de hacerla con reembolso? En el caso de que quiera solo apostar 50€; 50/17.5?
-
@Sir-Cheaser correcto
-
Hola chicos necesito ayuda por favor.
Me ha llegado esta por correo, es aprovechable? Y esta' bien echa?
Gracias -
@Pedrito77 correcto
-
@david muchas gracias
-
A mi me ha llegado esta
Términos y Condiciones:
-
Realiza una apuesta simple o combinada en cualquier evento a cualquier mercado, de un importe mínimo de 5€ a una cuota igual o superior a 1.50 y recibe una apuesta gratuita de máximo 25€. ¡5 veces el valor de tu apuesta!
-
Recibirás tu apuesta gratuita tanto si ganas como si pierdes.
-
Esta oferta solo se aplica a la primera de tus apuestas deportivas que se determine, no necesariamente a la primera que realices.
-
Oferta válida hasta el domingo 27/06/2021 a las 23:59h.
-
No se tendrán en cuenta apuestas saldadas o determinadas fuera del período de la promoción.
-
Para poder recibir la promoción tienes que subir tu documentación y tener la cuenta correctamente verificada.
-
Las apuestas gratuitas podrán ser jugadas a una cuota máxima de 5.
-
La apuesta debe realizarse con saldo real que ingreses, nunca de bono o con ganancias de otra promoción.
-
Debes usar tu apuesta gratis de una sola vez. A cuota igual o superior a 1.80.
-
La Apuesta Gratuita se asigna en calidad Freebet. Es decir, tras apostarla, recibirás las ganancias netas que obtengas de tu apuesta.
-
La freebet o apuesta gratuita de la oferta se acreditará dentro de las 72 horas posteriores a la finalización de la apuesta que cumpla los requisitos.
-
En caso de apuestas anuladas, canceladas o saldadas voluntariamente por el usuario con anterioridad a la finalización del evento mediante el método de cobro anticipado “cash-out” (o cashed-in), así como en el caso de apuestas duplicadas al mismo resultado en el mismo evento, conllevarán la pérdida inmediata de la apuesta gratuita. Esta no se devolverá.
-
El importe de las apuestas gratuitas no puede ser utilizado en combinación con dinero real.
-
El importe apostado como apuesta gratuita no se tendrá en cuenta a efectos de liberar otros bonos o promociones ni a efectos de conseguir nuevas apuestas gratuitas. Oferta compatible con la promoción de Bienvenida.
-
Dispones de 72hs desde el momento en que se asigna la apuesta gratuita para usar tu FreeBet. (Pasado ese tiempo, expirará).
-
Para disfrutar de esta promoción debes cumplir en todo momento los requisitos exigidos en los términos y condiciones de uso de Wanabet.es y en la normativa española de juego para participar en actividades de juego.
-
Wanabet se reserva el derecho de limitar la participación de determinados usuarios en esta promoción en cualquier momento, cesando la asignación y/o utilización de esta promoción, previo aviso a los beneficiarios de la misma, siendo su decisión definitiva y vinculante.
-
Las participaciones fraudulentas o que traten de hacer un uso o aprovechamiento indebido de los términos y condiciones de juego no serán permitidas. Wanabet se reserva el derecho de, tras realizar un análisis del comportamiento de juego del usuario, bloquear el acceso a la promoción si detecta comportamientos irregulares o que vayan en contra del espíritu y finalidad de la promoción o se detecte mala fe por parte del jugador.
-
Las cuentas duplicadas no podrán participar en esta promoción. Sólo un usuario por IP y domicilio.
-
La participación en esta promoción supone la aceptación de la totalidad de los términos y condiciones establecidos para la misma.
-
Los términos y condiciones de esta promoción se rigen por la legislación española, resultando de aplicación supletoriamente, respecto a lo no regulado en las mismas, las condiciones generales de Wanabet.es.
¿La mia es apuesta a dinero real y luego apuesta con el bono? ¿No?
-
-
@t00hzor antes tu apuesta con dinero real de 5€ y luego, una vez recibido el bono, deberás apostar lo en modalidad apuesta gratis a cuota mínima 1,80 y máxima 5,00.
-
@david Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet