Oferta Paston - Relax Hours
-
¿Les llegó esta oferta?
Este mes queríamos sorprenderte, queremos que disfrutes con nosotros con esta nueva oferta que te traemos. La hemos llamado Relax Hours y va a estar vigente de lunes a viernes de 14:00h a 17:00h. Te preguntarás que vas a obtener... pues como sabemos que una imagen vale más que mil palabras... a continuación te lo detallamos:Relax Hours
-
@Salamanca22 clásica oferta que manda Pastón, debería tener las mismas condicioens del bono de bienvenida.
MUCHO CUIDADO CON ESTE BOOKMAKER. Muchos usuarios, aprovechando estas ofertas, han sido límitados/bloqueados durante la oferta. -
@david Sí, mucho cuidado ya que estos son un poco ladrones. Yo seguramente la haré ya que ya he hecho muchos bonos con ellos, me he juntado 2-3 veces con más de 2000 euros y nunca he tenido problemas, pero son muchísimos los casos de cuentas bloqueadas a mitad de bonos o problemas con las retiradas.
-
si no la he entendido mal, te dan un 35% del depósito y tiene un Rollover de 10Xbono no??
en caso de depositar por ejemplo, 100€ , obtendrías 35€ de bono, y tendrías un Rollover de 350€...
Es así?El máximo veo que es 150€ bono de apuestas, esto significa que los 150€ de bono se otorgan con un depósito de 430€ y un Rollover de 1500€ verdad? Y esto cada día ?
Gracias -
@Truth246 depositando 430 obtienes el máximo y el rollover seria de 1500, lo único que no te puedo confirmar es que sea todos los días, no encuentro las condiciones en Paston.
-
@Truth246 Según pone en el correo sí, todos los días hasta el 2 de abril.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet