Promo bono 11€ en Interwetten para el derbi de mañana
-
Por lo que se ve, la recibí por email pero es para todos... Pero tengo una duda porque fugazmente vi que el bono hay que apostarlo una vez antes de poder retirarlo, por lo que sería una apuesta gratuita no? Un reembolso 11/8 más o menos?
-
@CelticFrog he buscado las condiciones, pero no me han aparecido. Por lo general esta casa entrega saldo de Bono y no apuesta gratis, aparece alguna especificación?
-
y normalmente de rollover x1 el bono
-
-
@CelticFrog ante la duda mejor ir por lo seguro con el 8. Si ganas el bono solo debes apostarlo una vez entonces,
-
@CelticFrog en caso de que sea apostar 11 y bono de 11€ con rollover de 1 mejor hacer una apuesta normal (sin modalidad reembolso) y luego el bono apostarlo de igual forma una vez
-
@sersanis la apuesta sin cubrir? los 11 de bono, te dan sólo las ganancias o también los 11... Me lié con esta oferta, igual espero a mañana a ver si las cuotas son mejores...
-
@sersanis me lo podrías explica más detallado... ando con un agotamiento mental que no lo puedo procesar...
-
@CelticFrog te dan el bono si pierdes la oferta verdad? Es que lei la oferta ayer y no me acuerdo bien.. pero en ese caso, te dan bono y sería importe de apuesta 11 y reembolso 11 ya que te dan bono (no freebet). Luego solo quedaría apostar el bono de 11.
-
@sersanis normalmente en Interwetten es asi, dan bono de rollover x1. Aunque sino lo tienes seguro desde el chat de mensajes de Interwetten te pueden confirmar.
-
@sersanis sí, es así, ahora se me acomodaron las ideas, es un reembolso 11/11... Muchas gracias!!
-
@CelticFrog si exacto! por eso antes solo te había indicado que ante la duda podrías colocar 11/8, pero Interwetten, al menos que indique lo contrario, da saldo de bono. Puedes apostar en modo reembolso 11/11 y si pierdes en Interwetten bastara con apostar en modo dinero real o bonos los 11 recibidos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet