Promo bono 11€ en Interwetten para el derbi de mañana
-
y normalmente de rollover x1 el bono
-
-
@CelticFrog ante la duda mejor ir por lo seguro con el 8. Si ganas el bono solo debes apostarlo una vez entonces,
-
@CelticFrog en caso de que sea apostar 11 y bono de 11€ con rollover de 1 mejor hacer una apuesta normal (sin modalidad reembolso) y luego el bono apostarlo de igual forma una vez
-
@sersanis la apuesta sin cubrir? los 11 de bono, te dan sólo las ganancias o también los 11... Me lié con esta oferta, igual espero a mañana a ver si las cuotas son mejores...
-
@sersanis me lo podrías explica más detallado... ando con un agotamiento mental que no lo puedo procesar...
-
@CelticFrog te dan el bono si pierdes la oferta verdad? Es que lei la oferta ayer y no me acuerdo bien.. pero en ese caso, te dan bono y sería importe de apuesta 11 y reembolso 11 ya que te dan bono (no freebet). Luego solo quedaría apostar el bono de 11.
-
@sersanis normalmente en Interwetten es asi, dan bono de rollover x1. Aunque sino lo tienes seguro desde el chat de mensajes de Interwetten te pueden confirmar.
-
@sersanis sí, es así, ahora se me acomodaron las ideas, es un reembolso 11/11... Muchas gracias!!
-
@CelticFrog si exacto! por eso antes solo te había indicado que ante la duda podrías colocar 11/8, pero Interwetten, al menos que indique lo contrario, da saldo de bono. Puedes apostar en modo reembolso 11/11 y si pierdes en Interwetten bastara con apostar en modo dinero real o bonos los 11 recibidos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet