Oferta Betway
-
¡Hola! ¿Es aprovechable esta oferta?
¡Saludos!
-
@drjudo no queda muy claro a que mercados se refiere la promo. Si se refiere explicitamente a los mercados "Total de Goles", es decir, estos:
En este caso se debería encontrar un bookmaker que tengas estos mismos mercados con el SI/NO y apostar en el resultado opuesto.
En cambio si son aceptados también los mercados "Goles en total", como estos, ya debería ser más facil realizar la apuesta en contra.
.
De todas formas, se trata de una oferta Reembolso 100/70.
Te aconsejo de pedir a la asistencia cual mercados son válidos para la promo. -
Me dijeron que se referían a lo segundo
-
Tengo un problema con el Oddsmatcher. Filtro por Betway/Matchbook y luego cuando filtro por cualquiera de los dos partidos de la promoción no encuentra ninguno resultado
-
@drjudo vamos a verificarlo.
-
@Carlos ¡Hola! ¿Creen que sería posible que arreglen el Oddsmatcher antes de mañana cuando se jueguen los derbi? Así sería mucho más fácil ver cuales son los eventos con los que se pueden obtener mayores ganancias. Podría hacerlo con el calculador F-C pero son varias opciones igual por lo que me tomaría un buen tiempo.
EDIT: Además de los derbis que no los encuentra, el Oddsmatcher está super lento, si uno le pone muchos filtros o algunos filtros específicos se queda pegado infinitamente, si pudiesen arreglarlo se los agradecería.
-
@drjudo es verdad, está bastante lento. Los técnicos están trabajando en ello.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet