Segundo deposito en William Hill
-
Hola, tengo una pregunta sobre el bono de bienvenida en William Hill. Ya he completado el primer bonus de 25. Ahora he recibido el segundo de 50 euros. Siguiendo la Estrategia de la guía tengo que hacer apuestas de 5 euros hasta llegar a 10? Estoy un poco liada ya que en la parte de abajo de la guia dice que las apuestas tienen que tener un valor de 10 euros teniendo en cuenta que los bonos son de 5 como tengo que hacerlo? Me volvi a leer la guia pero no me queda claro si lo que tengo que hacer son 10 apuestas de 5 euros cada una a cuota 2.00. Muchas Gracias
Re: [ESPAÑA] William Hill • Deposita y Apuesta 375€ - Recibe 200€ -
@Eduqm las apuestas calificantes tienen que ser de 10€.
Las apuestas gratis desbloqueadas son de 5€ y no valen como calificantes. Por lo tanto utilizalas simplemente en modalidad Apuesta Gratis. -
@david Gracias david, eso quiere decir que tengo que hacer 10 apuestas gratis de 5 euros no? es que estoy un poco liada disculpa!
-
@Eduqm exacto, las apuestas gratis no puedes apostarlas juntas. Deberás seleccionar en cada boleto de apuestas el utilizo de la freebet
-
@david genial gracias, otra cosa podría hacer las 10 apuestas el mismo día?
-
@Eduqm si, no es necesario esperar que se resuelva cada apuesta.
-
@david Muchas Gracias! La ultima cosita para estar segura si voy apostar 5 euros seria Rating=Apuesta Gratis-Importe 5Euros + Cuota 2.00 liquidez 5Euros. Cierto?
-
@Eduqm perfecto.
-
@david Muchas Graciasss!! Sois geniales.
-
como dato, puedes apostar las freebets al mismo partido y resultado. Todas. En cambio, las calificantes han de ser apostadas a partidos y mercados diferentes
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet