Filtros de Dutcher
-
Hola buenas, desde ya hace tiempo me he dado cuenta que el dutcher no ordena por rating bien los resultados. Ademas de que cuando esta ordenado por rating con todas las casas de apuestas, por ejemplo el rating maximo es 94% pero voy y selecciono por ejemplo una casa en particular y salen algunos partidos al 99% (esto por ejemplo no sale si no es que selecciono una casa especifica) lo mismo paso si selecciono varias casas, que no me saca los ratings altos de una en particular.
Esto tambien pasa cuando filtras por cuotas, pongo que me saque todas las cuotas de 3 a 7 por ejemplo y sale X % rating por ejemplo un 80%, pero si en cambio pongo de 5 a 7, derrepente me saca varios partidos que hay a esas cuotas al 90% ( que no sale si esta ordenado del 3 al 7, ni sin filtro de cuotas)
P:D : En el oddsmatcher tambien sucede lo de filtro de cuotas. Filtras de 2 a 5 y te salen partidos con rating inferior a si filtras de 3 a 5
-
@ValueBet Si, ya conocemos este problema. Muy pronto se realizará una actualización del Dutcher que le permitirá buscar y ordenar de manera más correcta los ratings
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet