-
Buenas tardes. He recibido esto. Pero no tengo ni idea de qué es.
Les he contestado qué clase de promoción es, por preguntárselo de alguna manera.
-
Y he recibido esta respuesta..... que tampoco entiendo....
-
Hola. Gracias por contactarnos.
Las ventajas relacionadas con tu estatus VIP, como los tickets de Freerolls VIP, son acreditados en tu cuenta Winamax al mes siguiente de la obtención de dicho estatus.
Tras varias verificaciones en tu cuenta, hemos comprobado que has obtenido el estatus VIP Chrome durante el mes de febrero. Como consecuencia, recibirás un ticket de Freeroll VIP correspondiente a tu estatus VIP a comienzos del mes de marzo.
Te invitamos a consultar los detalles de nuestro programa VIP en las siguientes direcciones:
https://www.winamax.es/zona-vip_estatus-vip
Encontrarás toda la información específica sobre nuestros diferentes estatus VIP, las ventajas que tienen asociados cada uno y las condiciones necesarias para la obtención de los mismos.
Estamos a tu disposición para cualquier tipo de información complementaria y te deseamos buena suerte en las mesas de juego.
Cordialmente,
El equipo soporte Winamax
-
Sigo sin entenderlo. No sé si puedo optar a promociones exclusivas o no sé. Por si algun@ sabéis de qué va. Saludos.
-
tienes derecho a promociones exclusivas Sin dar muchos detalles, podrías escribirnos como los has alcanzado? Has hecho muchos dépositos o has perdido mucho dinero con ellos?
-
Me parece que lo que te han dado es un ticket para un torneo de poker.
-
@Paco123 con depósitos altos y apostándolos según la liquidez que marcaba el oddsmxxxx avisando de ratings por encima de 101 en algún evento
-
@Salamanca22 Eso es lo que parece, por lo que voy a pasar de meterme en ese jardín
-
@Ximet1969 genial, muchas gracias. De todos modos, la clave es perder dinero con ellos y depositar tanto. Con versus igual
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet