Pésimo servicio Lsbet
-
¡Hola! Escribo por acá porque tuve una experiencia realmente mala con Lsbet.
Luego de completar la oferta de bienvenida, intenté hacer una recurrente por lo que deposité aprox $600. Tras eso, me percaté que me habían limitado la cuenta y que solo aceptaban apuestas por máximo 5-10 dólares.
Al darme cuenta de esto, intenté retirar el dinero, pero me dijeron que no podía retirarlo hasta que completara el rollover (o pagara una comisión del 10%). Les comenté que no tenía problemas con completar el rollover, pero que me dejaran apostar más, ante lo que me dijeron que no podían.
¿Le ha pasado a alguien una situación como esta? ¿Qué me recomiendan hacer? Ya he apostado a dos partidos $10 con dinero real y aún no me quitan la limitación. Lo único que se me ocurre es retirar el dinero, pagar la comisión del 10% y puntuarlos pésimo en todas las páginas de recomendaciones que encuentre. De verdad no logro entender cómo pueden dar un servicio tan malo.Gracias por su tiempo.
-
@drjudo siento mucho lo ocurrido, efectivamente han habido problemas con algunos usuarios y este corredor. Por esto en las guias de las recurrentes se coloca al principio de confirmar antes con ellos si puedes participar de sus ofertas.
-
Si, entiendo. ¿En este caso, me recomendarían solo retirar mi dinero?
-
@drjudo el saldo te podría servir para ir completando algunas de las recurrentes pequeñas por ejemplo las de Pokerstars. El resto podrías retirarlo.
-
Perdón, no sé si se me está pasando algo. Cómo el saldo que tengo en Lsbet me puede ayudar a completar recurrentes de Pokerstars?
-
@drjudo utilizando el calculador favor-favor.
-
Entiendo, gracias!
-
A mi me ha pasado, te pueden limitar incluso en mitad en mitad de un rollover. Y entonces o renuncias al saldo bono o haces cientos de apuestas al azar de bajo importe con la esperanza de que salgan bien y termines en beneficios. No me parece una pagína nada recomendable la verdad.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet