Ofertas Intra-día [PETICIÓN]
-
Hola,
he visto que estos últimos meses cada vez se suben las guías con menos tiempo. Esto hace unos meses no pasaba con tanta asiduidad. Todas las ofertas que publicáis en el propio día os llegan por email/las suben a la bookie en el propio día??
No se los demás, pero en mi caso concreto por ejemplo, yo tengo ocupado el día y me conecto a NB todos los días de la semana entre las 00:00 y las 02:00. Al principio allá por verano del año anterior, me iba genial, porque prácticamente no había ofertas que publicaran en el propio día de hacerlas, y con los meses igual, y si había alguna eran la minoría, con lo que me llegaba aprovechando todas las demás.
Pero por ejemplo estos últimos dos meses, enero y febrero de 2021, mi suscripción a NB no me ha servido prácticamente para nada, ya que gran % de las guías del mes salen en el día para hacerlas durante el propio día, con lo que aunque me conecte a diario, me las pierdo..
Al principio intuí que era porque había muchos menos bonos que en 2020 o porque los sacaban sin casi tiempo en las bookies, pero es que lo de febrero ya es de otro nivel, cada día sigue acortándose el tiempo e incluso bonos que son recurrentes semanales o que se pueden conocer desde el principio de la semana se sacan en el propio día unas horas antes, con lo que me imagino que habrá gente como yo, que se los perderá una cantidad enorme de ellas.
Entiendo también, que tal y como los moderadores pueden estar al tanto de los bonos recurrentes, también podría hacerlo yo entrando en el apartado de promos de cada bookie (no todas llegan por email) y anotándome en un bloc de notas todas las fechas para estar pendiente de todos ellos, pero es que entonces carecería de sentido bajo mi perspectiva estar pagando una suscripción mensual, con todos los respetos del mundoSe podría idear algún modo en el que, por lo menos, las publicaran un día antes?? (Las que se puedan, por supuesto, comprendo que muchas no se podrán, pero muchísimas otras que se están sacando en el propio día estoy seguro de que sí, pero no se si no se hace por dejadez o por qué motivo).
Ante todo, es una petición respetuosa y con la mejor de las intenciones, que entiendo que puede proponer trabas. Quizás esto solo me pase también a mi, y me callaré entonces, faltaría más, pero creo que es una petición que puede mejorar mucho la rentabilidad de los ninjas... anticipar es una herramienta indispensable.... no sé qué opináis
Muchísimas gracias a todos
-
@Truth246 Entiendo lo que dices, imagino te refieres a algunas ofertas que suelen salir semanalmente, como la oferta de Retabet y las de Luckia tal vez.
Principalmente, hace más de un año, personalmente estoy publicando las ofertas que tienen que ser "en directo" el día antes o el mismo día del evento, ya que esa promo exclusivamente es aprovechable en ese día. De manera que llegue a todos los usuarios la notificación en telegram y en el foro el mismo día del evento. Creo que publicandolas por ejemplo el lunes, y el partido sea el sábado, haya más posibilidad que algún usuario pueda olvidarse de dicha promo.
De todas formas, si me doy cuenta que la mayoría de los Ninjas la piensan como tu, no hay problema. Se publicarán unos días antes, de manera que cada uno tenga el tiempo de organizarse.EDIT: He publicado con un día de antelación un par de ofertas de Betfred, para que puedas apuntartelas.
-
@david Estoy de acuerdo con lo que dice David, publicando determinadas promos en días anteriores al evento del partido muchas quedarían en el olvido, incluso en algunas sucede que hasta el mismo día del evento no hay el mercado de la promo o cuotas buenas. Yo creo la mayoría de promos que son interesantes se repiten cada semana los mismos días, así que lo mejor es tenerlas apuntas y saber ya que hay que hacerlas.
-
De acuerdo david, muchas gracias!
Sobre lo que dice @Salamanca22 , con todo el respeto del mundo y más (jeje), no le encuentro mucho sentido:
Me explico, las herramientas de la web de NB están creadas para algo, y precisamente para que no caigan en el olvido está la opción de no darle al botón "completada", para quedarte las que no has hecho en "No completadas", y las que sí, pasarlas a la sección de completadas", ya que la propia web te las separa.... y te puede servir perfectamente como guía de las que vas completando y las que no, básicamente se ha creado este botón para eso...así cuando cada uno de nosotros quiera entrar en NB a la hora que sea, las tenemos ahí guardadas, y si se publican con 1 día por lo menos de antelación, podemos hacerlas cuando nos de la gana, a la hora que sea.
Sobre las cuotas no cargadas es la minoría sin duda, además, proponía ponerlas con mas antelación que unas horas, no ponerlas semanas antes cuando no estén las cuotas cargadas....pero si la pones el día antes están ya las cuotas de la gran inmensa mayoría, y si no, te puedes esperar a que carguen, ya que tienes la opción de hacerloPienso que es mejor acostumbrarse a las herramientas que nos brinda la web que subirlas en el día y que los ninjas se las puedan perder, digo yo, pero vaya, es solo mi opinión.
Al fin y al cabo, para que no caigan en el olvido hay herramientas, se dispone de opciones....Pero para lo otro no, no hay más opción que conectarte más frecuentemente o antes de la noche o cuando llega la alerta, que imagino que algún usuario no podrá por su vida privada. La diferencia está en que si la pones 1 día antes al menos, todos pueden verla con tiempo suficiente y hacer lo que quieran con ella, si no la pones con más de un día de antelación, quizas no.....ya si queda en el olvido es cosa de cada uno, pero qué menos que saber que existe no? Y llegar al máximo de usuarios posibles que usan los servicios de NB....si se publican unas horas antes no veo que esto sea efectivo, la aprovechará quien se conecte a diario y a las horas concretas! jeje
Si ya está publicada, NB ya ha hecho su trabajo, luego cada uno como lo gestione ya es cosa suya, anotandola, poniendo una alarma o lo que sea, pero si se publican unas horas antes para que llegue la alerta a los usuarios y la hagan, por esa regla de 3 tendrías que estar disponible todo el día para hacerlas en cuanto te llegue la alerta, sea la hora que sea, para cazarlas todas.
Imagínate un bono LIVE que se publica unas horas antes....si no conoces ese partido o no sabes que va a haber promo de ese evento, como no te conectes cuando te llega la alarma, no la cazas, y partidos hay a todas horas del día, por lo que nunca sabes cuándo te vas a perder una, tienes que andar conectándote cada 2x3 o estar disponible a la hora a la que la alarma llega.......en cambio si las suben con algo más de antelación, llegará a mas gente, y te la puedes anotar o gestionar como tu quieras para no olvidarla y anticiparte, conociendo el día o la hora al concreta al verla, al final lo que propongo creo que es un bien para todos, pero como decidan aquí los jefes jejeje!
PD: Para mí las "promos interesantes" son todas las que pueda hacer.
Un saludo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet