Dutcher
-
-
@Carlos si me llegan a limitar la cuenta ,podría solicitar el cierre de esta ,para luego volverla a abrir como un usuario nuevo ?,eliminaría eso la limitación de la casa de apuestas??
-
@rjurgeno no, no lo eliminaría.
-
@Carlos cuales son los límites de dinero aproximadamente que dejan ganar las casas de apuestas antes de limitar por surebets???
-
@rjurgeno no hay un importe predeterminado. Pueden hacerlo después de una semana como después de meses.
-
@david se pueden hacer o buscar surebets no en casas de apuestas tradicionales sino entre casas de intercambio como en el exchange ?
-
@david hay algún buscador de surebets entre casas de intercambio?,para evitar la limitación?,por que se me hace mucho esfuerzo buscar surebets entre casas de apuestas tradicionales por que tarde o temprano seré limitado y eso es una pérdida de dinero y tiempo
-
@rjurgeno De momento, no disponesmos de un buscador de Surebet.
-
@david usando la estrategia de los bonos recurrentes igual terminarán por limitar la cuenta ?,
-
@rjurgeno a lo largo algunos bookmakers limitan, otros menos. Por ejemplo Sportium suele limitar con mucha facilitad.
-
@david puedo modificar el buscador de surebets ninja para agregar otras casas de apuesta como las de intercambio donde no hay riesgo de limitaciones? ,como puedo buscar surebets en casas de intercambio?
-
@rjurgeno pero a que te refieres cuando dices "buscador de surebets de ninjabet"?
-
Buenas,
Un par de cuestiones:
1- ¿Es recomendable utilizar el Dutcher en vez del Oddsmatcher para liberar bonos de bienvenida? Porque si los quiero hacer rápido me limita bastante el tiempo que se tarda en sacar el dinero de las casas de apuestas e ingresarlo en Betfair. Así, al acabar con un bono y si el dinero está en la casa en vez de en Betfair podría utilizarlo para liberar el siguiente, ¿no? Como se acaban las ofertas de bienvenida el 1 de mayo quería aprovecharlas al máximo.
2- Si apostamos cantidades muy exactas (por ejemplo 43.08€) en un bookie para usar el Ducther, ¿no nos terminarán limitando porque se van a dar cuenta de que estamos haciendo algo "raro"?
Gracias de antemano.
-
@guille_esgos si, puede utilizar el dutcher si prefieres. Solo que suelen haber rating un poco peores. Cuando se apuesta en un bookmaker, siempre es aconsejbale apostr importes redondos, y no apostar centavos.
-
@david Genial, gracias!
-
Re: Dutcher
Me uno a la lista de dudas.
Estoy desbloqueando los bonos de bienvenida y me encuentro con poco dinero en betfair exchange y mucho en Sportium por ejemplo.Podria utilizar Sportium para desbloquear las apuestas gratis de 100€ de Bet365 y Luckia?
O me sale mas rentable meter mas dinero en Betfair y hacerlo ahi?En Sportium aun me están verificando la tarjeta para sacar dinero y lo tengo “bloqueado” he ahí mi duda de hacer la operación usando esta casa.
No se si me he explicado bien.
Gracias de antemano!Saludos
-
@Luchoriera si puedes, tal vez puedas encontar un rating un poco más bajo de los favor+contra.
De todas formas, suelen tardar un poco en verificar el método en Sportium, pero no deberías tener más problemas una vez verificado. -
@david
Ok gracias david, esperaré un poco mas. En el chat me dicen que el plazo minimo son 7 días para validarlo y me parece bastante. Estoy tratando de agilizarlo. -
Buenas, el dutcher de codere funciona raro, las cuotas estan poco actualizadas, en plan pone unas pero en la web son otras (incluso pasando el tiempo de refresco), gracias
-
@bale2manos he revisado algunos eventos y parece estar bien, te ha pasado con alguno en especifico? Para revisarlo más a detalle.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet