Dutcher
-
@kaiku23 goal/no goal corresponde al mercado ambos equipos marcan? Si o no. Goal equivalente al Si, No Goal equivalente al No.
-
Hola, no va Winamax en la Dutcher ?
-
@robert todavía no hemos conseguido añadir esta bookie en nuestras herramientas.
-
¿Entiendo que podría utilizar el Dutcher para enviarme dinero de una casa de apuestas a otra?
Por ejemplo gane la apuesta para liberar el bono en Sportium y puede que gane la apuesta gratuita de 100€, voy a acumular buen bank ahí y claro no tengo Paypal verificado, ahora tengo que esperar que lo hagan para poder sacar ese dinero de ahí y a saber cuanto tiempo están....
Como esta herramienta podría pasarme el dinero a otra cuenta en otra casa de apuetas que si tenga verificada?
-
@ninjaJ si pero no nunca tienes la certeza de ganar en la que quieres pasarte el dinero. También debes calcular las pérdidas de la apuesta.
-
Buenas! Me aparece sin datos cuando pongo a Sportium... va y viene? hay algún problema?
-
@ninjaJ vamos a verificarlo.
-
@ninjaJ el dutcher de Sportium está funcionando, intenta cerrar sesión y cargar la herramienta nuevamente.
-
@Carlos hay algún problema cuando se hace dutching de que las casas de apuestas limiten las cuentas ?
-
@rjurgeno no, solo si aprovechas surebets sistemáticamente
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos
Y si me dedico solo a aprovechar surebets como puedo evitar que me limiten ? -
-
@Carlos si me llegan a limitar la cuenta ,podría solicitar el cierre de esta ,para luego volverla a abrir como un usuario nuevo ?,eliminaría eso la limitación de la casa de apuestas??
-
@rjurgeno no, no lo eliminaría.
-
@Carlos cuales son los límites de dinero aproximadamente que dejan ganar las casas de apuestas antes de limitar por surebets???
-
@rjurgeno no hay un importe predeterminado. Pueden hacerlo después de una semana como después de meses.
-
@david se pueden hacer o buscar surebets no en casas de apuestas tradicionales sino entre casas de intercambio como en el exchange ?
-
@david hay algún buscador de surebets entre casas de intercambio?,para evitar la limitación?,por que se me hace mucho esfuerzo buscar surebets entre casas de apuestas tradicionales por que tarde o temprano seré limitado y eso es una pérdida de dinero y tiempo
-
@rjurgeno De momento, no disponesmos de un buscador de Surebet.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet