Dutcher
-
El Dutcher no esta dando opciones validas cuando ofrece arbitrar goal / no goal porque hay mas opciones en las casas de apuestas. Las opciones que se apuestan son gol de ambos, gol de uno, gol del otro, no gol de ninguno. No es una jugada binaria si/no. Me parece que esta mal la estrategia. Por favor revisar porque induce a error. Me dice que apueste por ejemplo no gol en la casa de apuestas 1 y gol de ambos en la casa de apuestas 2 pero quedan sin cubrir los casos de gol de uno solo de los equipos...
-
@julius78 podrías indicarnos con que corredores has tenido este problema?
-
@david 1xbet por ejemplo (pero son todos asi). simplemente chequea y veras que las opciones no son gol o no gol sino que son 4 gol de equipo A, gol de equipo B, gol de ambos o gol de ninguno. Por los porcentajes que toma el dutcher estas tomando solo las apuestas de gol de ningun equipo y gol de ambos
-
@julius78 1xbet incluye otros resultados en este mercado, como bien indicas, por lo que hay que tener cuidado cuando lo vayas a utilizar. En la mayoría de los corredores las opciones siempre son si o no. Lo mejor que puedes, si quieres ocupar este mercado para cubrir tus apuestas, es buscar aquellos que solo den las dos opciones.
-
No tengo claro en el dutcher cuando pone apostar al mercado "goal / no goal" a que mercado corresponde en los bookies. Después de observar un rato varios de ellos, he intuido que es el que suele llamar como "Ambos equipos marcarán", pues veo que en la mayoría coinciden las cuotas que da el dutcher. Es correcto esto?
Al principio pensaba que se refería al mercado "Más de/menos 0.5"...Mirando esto, he observado, que en el caso del bookie William Hill, las cuotas que está dando del Dutcher para el mercado "Goal / No Goal" se corresponden con "Gol en ambos tiempos" en vez de "Ambos equipos marcarán", con lo cual me parece que es un error, y podría inducir al error, quedando una apuesta no cubierta. Me confirmas en un error?
No he probado mucho con del dutcher, intuyo que aquí lo importante es que coincidan las cuotas tal cual expone el Dutcher, y asegurarse de apostar a los mercados correctos (sin errores de interpretación obvio), para que la apuesta quede cubierta. Cierto?
-
@kaiku23 goal/no goal corresponde al mercado ambos equipos marcan? Si o no. Goal equivalente al Si, No Goal equivalente al No.
-
Hola, no va Winamax en la Dutcher ?
-
@robert todavía no hemos conseguido añadir esta bookie en nuestras herramientas.
-
¿Entiendo que podría utilizar el Dutcher para enviarme dinero de una casa de apuestas a otra?
Por ejemplo gane la apuesta para liberar el bono en Sportium y puede que gane la apuesta gratuita de 100€, voy a acumular buen bank ahí y claro no tengo Paypal verificado, ahora tengo que esperar que lo hagan para poder sacar ese dinero de ahí y a saber cuanto tiempo están....
Como esta herramienta podría pasarme el dinero a otra cuenta en otra casa de apuetas que si tenga verificada?
-
@ninjaJ si pero no nunca tienes la certeza de ganar en la que quieres pasarte el dinero. También debes calcular las pérdidas de la apuesta.
-
Buenas! Me aparece sin datos cuando pongo a Sportium... va y viene? hay algún problema?
-
@ninjaJ vamos a verificarlo.
-
@ninjaJ el dutcher de Sportium está funcionando, intenta cerrar sesión y cargar la herramienta nuevamente.
-
@Carlos hay algún problema cuando se hace dutching de que las casas de apuestas limiten las cuentas ?
-
@rjurgeno no, solo si aprovechas surebets sistemáticamente
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos
Y si me dedico solo a aprovechar surebets como puedo evitar que me limiten ? -
-
@Carlos si me llegan a limitar la cuenta ,podría solicitar el cierre de esta ,para luego volverla a abrir como un usuario nuevo ?,eliminaría eso la limitación de la casa de apuestas??
-
@rjurgeno no, no lo eliminaría.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet