Dutcher
-
Hola @Ivang76 así es, deberás utilizar los mismos parámetros. En el caso de los mercados válidos, puedes darle una ojeada a los términos y condiciones de la oferta, por si no admiten apuestas de mercados de dos resultados.
-
@Carlos ok, gracias carlos y en caso de que no admitan mercados de dos resultados, hay alguna otra opción?
-
@Ivang76 podrías utilizar una última opción con el calculador favor-favor utilizando el mercado ganador del partido doble oportunidad para apostar en un corredor y apostando al resultado restante en otro.
-
muchas gracias Carlos
-
@Ivang76 solo procura que la apuesta que sea en el bookie de la oferta sea al resultado independiente y no combinado.
-
Ahora mismo en el Dutcher veo la apuesta GOL/No GOL con rating mayor a 100. Sin embargo estoy buscando ese mercado en luckia para el partido Almhults IF v Lonsboda GoIF y no lo encuentro
-
@mateovilar El evento ya no aparece en el Dutcher, puede ser que haya sido un error de cuotas.
-
buenos días,
ante la imposibilidad de utilizar el Oddsmatcher para poder seguir con los bonos de bienvenida de Codere comentáis que usemos el Dutcher.
Dónde podría ver la diferencia entre "APUESTA GRATIS, BONOS, ROLLOVER, REEMBOLSO"?
gracias
-
@oguisa no cambia nada. Debes seleccionar la modalidad con la que apostar desde los Ajustes del Rating, exactamente como para el Oddsmatcher.
-
Las casa de apuestas comparten datos? lo digo por usar el Dutcher o no y que no nos bloqueen
-
@mostor no deberías tener problemas al utilizar le dutcher, a lo mejor es aconsejable redondear los importes.
-
@david tengo una consulta.
He encontrado en Dutcher partidos como por ejemplo para este 20/06/2020 Malatyaspor vs Goztepe.
Betsafe (No Goal) 2.19
888sport (Goal) 2.15
Rating 117.1%Y pasa que voy a buscar las cuotas a sus respectivas casa de apuesta, pero las 2 cuotas del Goal y del No Goal están con el mismo importe (2.19 y 2.15) de cuota pero ambos en NO GOAL .
Entonces si ambos equipos llegarían a meter goles yo perdería sea lo que haya apostado en una casa y en la otra casa.
Y no es sólo con esas casas de apuesta. Son con todas que muestran GOAL/NO GOAL.
Sin embargo revisando en Over/Under si muestra tal cual lo que dice el dutcher.
Me podría comentar que pasa con los GOAL/NO GOAL por favor.
Porque con rating así de altos. Y sin comisiones de betfair sería buenazo.
-
@EnzoPachas debe ser un error del Dutcher, no está mostrando bien ese resultado.
Ahora aviso a nuestros técnicos para que lo revisen. -
@david si por favor
Apenas tengan alguna noticia, me pueden mencionar aquí en los comentarios.
Yo lo leeré.
Gracias -
@EnzoPachas veo que la cuota ya no aparece en el dutcher. Debe haber sido un error momentaneo
-
@david hola, por favor sácame de una duda, estoy viendo el dutcher y me aparecen ratings de más del 100%, para cumplir con un rollover de un bono sería conveniente hacer este tipo de apuestas? quiero decir que ya no tendrías que perder nada como lo que pasa cuando haces rollover con el oddsmatcher, en cambio con el dutcher ganarías y sería mejor hacer más rollovers? estoy bien?
-
Hola @Jess puede ser que cuando colocas el Dutcher en modalidad dinero real te aparezcan algunas surebet (ratings arriba del 100%), pero estos son temporales y no es sugerido apostar constantemente a este tipo de ratings, ya que pueden limitar tus cuentas en los corredores. En modalidad Rollover no seria posible apostar a estos.
-
@Carlos Por que no se puede apostar a los surebet en modalidad rollover... no comprendo
-
@julius78 es posible apostar, pero no es aconsejado apostar de manera costante a estas cuotas, ya que a los bookmaker no gusta que apuestes siempre a esas cuotas y podrían limitarte la cuenta y quitarte el bono.
-
@david Entendido! Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet