Dutcher
-
Una consulta, cuales serian los pros de usar el dutcher?, se puede usar en vez del oddmatcher?
Gracias
-
Hola @danfercf esto dependerá del tipo de oferta, una de las mayores ventajas es que te evitas la comisión que cobra Betfair.
-
@Carlos ahh ok, y se seguiria usando con los bonos verdad?
-
@danfercf esto puede depender ya que algunas ofertas no permiten apostar en mercados de 2 resultados, que es lo que te mostrará el Dutcher.
-
@Carlos como seria un mercado de 2 resultados?
-
@danfercf son como los que muestra el Dutcher exactamente, por ejemplo Goal/No Goal o Más/Menos 3.5 goles. Es decir que solo hay 2 resultados probables.
-
@Carlos ahh ok, gracias por la aclaración
-
Buen día, tengo una consulta, estuve haciendo algunas pruebas con el dutcher y comparando con el oddmatcher y tengo unas dudas:
- Se puede usar el dutcher para no tener que hacer depósitos en matchbook?. Esto porque tengo dinero en otro bookmaker y quisiera hacer las apuestas entre los dos bookmakers directamente.
- He visto que p. ejemplo buscando en dutcher el juego de mayor rating entre los bookmakers en los que quiero apostar la pérdida es mayor (dinero real) que usando oddmacher con matchbook, siempre habrá esa pérdida mayor en dutcher?
- De la misma forma si quiero realizar apuestas entre dos bookmakers con la apuesta gratis la ganancia es menor a pesar de haber elegido el juego de más rating, esto es así para todas las apuestas en dutcher?
Espero su respuesta.
Saludos y gracias.
-
@danfercf
1- si, puedes hacerlo utilizando la estrategia favor+favor. es decir apostar a mercados opuestos.
2- La pérdida depende del Rating, que en tu caso es mayor en el Oddsmatcher que en el Dutcher, pero podría pasar lo inverso.
3- Las Apuesta Gratis suelen ser más aprovechables con las estrategia favor+contra utilizando el Oddsmatcher que con la estrategia favor+favor utilizando el Dutcher. En el primer caso es más facil encontrar ratings alrededore del 70%. -
@david gracias por la respuesta, agregaría un punto más
4. En que situaciones es recomendable usar dutcherGracias
-
Hola @danfercf el dutcher puede resultar útil cuando no encuentres liquidez suficiente para cubrir tu apuesta en el intercambio por ejemplo.
-
@Carlos listo, muchas gracias
-
hola, entiendo que el dutcher se pude utilizar igualmente para la liberacion de de bonos igual que el oddmacher, habria que meter los mismos parametros en ambos supongo?
otra pregunta, hay bonos que creo que no aceptan las apuestas de goles y con el dutcher solo se pueden hacer ese tipo de apuestas, como se haría en ese caso? -
Hola @Ivang76 así es, deberás utilizar los mismos parámetros. En el caso de los mercados válidos, puedes darle una ojeada a los términos y condiciones de la oferta, por si no admiten apuestas de mercados de dos resultados.
-
@Carlos ok, gracias carlos y en caso de que no admitan mercados de dos resultados, hay alguna otra opción?
-
@Ivang76 podrías utilizar una última opción con el calculador favor-favor utilizando el mercado ganador del partido doble oportunidad para apostar en un corredor y apostando al resultado restante en otro.
-
muchas gracias Carlos
-
@Ivang76 solo procura que la apuesta que sea en el bookie de la oferta sea al resultado independiente y no combinado.
-
Ahora mismo en el Dutcher veo la apuesta GOL/No GOL con rating mayor a 100. Sin embargo estoy buscando ese mercado en luckia para el partido Almhults IF v Lonsboda GoIF y no lo encuentro
-
@mateovilar El evento ya no aparece en el Dutcher, puede ser que haya sido un error de cuotas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet