No entiendes como es posible ganar con las apuestas a Favor y en Contra
-
Tengo una duda con el riesgo, os pongo un ejemplo.
Supuestamente tengo que apostar en betfair 96,05€ para cubrir mi apuesta pero luego me dice que el riesgo será de 75,88€.
¿En mi cuenta debo de tener por lo que entiendo 171,93 € para poder apostar? 96,05 que tengo que apostar en contra y 75,88€ de riesgo que debo de tener en la cuentacparados?O me estoy confundiendo?
Un saludo y gracias, -
@ninjaJ para realizar la apuesta en contra, solo es necesario tener el riesgo en tu cuenta, NO el importe de la apuesta en contra, por lo tanto solo los 75,88€.
-
A que se refiere cuando en el oddsmatches me pone a a favor over 2.5 en Wiliam Hill y en contra over 2.5 en Betfair, que quiere decir con "over" ? No veo nada en willian hill que ponga over
-
@Calandro over 2,5 corresponde a Más de 2,5 goles en el partido. En cambio under 2,5, corresponde a Menos de 2,5 goles en el partido.
-
@david mas de 2,5 goles? como es posible? o son mas de 2, o menos de 3, no?? pero mas de dos y medio? no lo entiendo de donde sale ese medio? es posible tener medio gol?
-
@Calandro justamente por eso se marca el mercado de esta forma, de modo que en sí, a lo que apuesta es que haya 'medio gol más' de lo que estás marcando, si por ejemplo un mercado indica "más de 2 goles" si hay exactamente 2 goles pierdes tu apuesta, pero si apuestas al mercado "más de 1.5 goles", si hay 2 goles, tu apuesta resultaría ganadora. Ocurre lo mismo con el mercado de Corners por ejemplo.
-
@Carlos Comprendido. Gracias.
-
No entiendo muy bien lo del riesgo, si hago una apuesta en contra que tenga un riesgo de 100€ y acierto la del bookmaker con unas ganancias de 20€ mi beneficio sería -80€??
-
@nappyrob el riesgo de una apuesta es el saldo que es necesario tener en el exchange para realizar la misma. En caso de perder dicha apuesta, perderás el riesgo.
Si ganas, te será devuelto el riesgo y recibirás también el importe de la apuesta en contra a lo neto de la comisión del Exchange.
Tu ejemplo es correcto, en ese caso tendrías un 80€ de pérdidas, pero nunca se realiza una apuesta que conlleve esa pérdida. De todas formas, siempre se obtiene una pequeña pérdida con la apuesta calificante. Esta te pemitirá de desbloquear el bono en cuestión y recuperar las pérdidas calificante y generar ganancias. -
Gracias por la info @david tengo otra duda que diferencia hay entre bono y apuesta deportiva en ajustes de rating??
Saludos.
-
@nappyrob acá puedes ver lo que significan las diferentes modalidades: https://www.ninjabet.es/instrucciones-calculador-favor-contra
-
Es la primera vez que hago apuestas deportivas y puede que por eso no lo entienda.
En el ejemplo que pones:
-EN CONTRA GANA y A FAVOR PIERDE: Has apostado a favor 10€/$ utilizando el bono, por lo tanto no tienes pérdidas reales. Como has ganado la apuesta en Contra, recibirás los 10€/$ apostados y no tendrás que pagar el Riesgo. De echo, al final habrás ganado 10€/$ netos.
En este caso yo solo apuesto con el riesgo, pero no se descuenta nada de mi cuenta. Si gano me dan 10€ y si pierdo me quitan el riesgo. ¿Correcto?
¿Qué pasa con ese riesgo? Si pierdo en CONTRA, alguna parte del riego va a parar a la casa de apuestas donde he apostado a FAVOR.
-A FAVOR GANA y EN CONTRA PIERDE: La apuesta a favor de 10€/$ a cuota 1.50 te pagará una ganancia de 15€/$, pero como has perdido la apuesta En contra, deberás pagar también 5€/$ al usuario que ha apostado en "contra de ti. Por lo tanto, al final tendrás una ganancia neta de 15€/$- 5€/$ = 10€/$.
Según he entendido, con una freebet no se devuelve el importe del bono, solo la ganancia. Por lo que no gano 15€, sólo 5€ y restando lo perdido en contra estoy en perdidas.
Hay una parte que se me escapa y no la entiendo la verdad. Gracias.
-
@vanraidex para realizar una apuesta en contra, es necesario tener en la cuenta un imporete por lo menos igual al riesgo. Al momento de realizar la apuesta en contra, te será quitado el importe del riesgo.
En caso de ganar la apuesta, el riesgo te será devuelto + el importe apostando en contra a lo neto de la comisión.
En cambio, si pierdes la apuesta en contra, NO recibirás de vuelta el riesgo.
Hay una modalidad de las herramientas para aprovechar de las freebets (apuesta gratis), de manera que se maximizen las ganancias cuando se utilice una de estas. -
@david Hola, ya está entendido. Es que con el ejemplo de arriba no me quedaba claro porque no se dice cuál es el riesgo.
Para los que tienen dudas, viendolo en el oddmatcher es más fácil:
Apuestas a FAVOR 10€ (freebet) y puedes ganar (10*8.25) 82.5€
Apuestas en CONTRA 7.73€ y el riesgo es 64.93€.Ganas a FAVOR: Ganas 82.25 en la casa de apuestas pero como es freebet solo te dan las ganancias, hay que quitar el importe de la freebet. 82.25-10=72.5. Y luego pierdes 64.93€ en Betfair. Total=72.5-64.93=7.57€
Ganas en CONTRA: Pierdes los 10€ en la casa de apuestas pero era freebet por lo que no pierdes nada. En Betfair ganas 7.57€ ya que es el importe que has apostado 7.73 menos la comisión de Betfair.
-
Ok me parese genial pero como saber en donde apostar y el momento adecuado
-
Hola @cristh25 desde que País nos escribes?
-
POR FAVOR HAY AQUÍ ALGUNA ALMA CARITATIVA QUE ME PUEDA EXPLICAR COMO DIABLOS FUNCIONA ESTO, PLEASE, NO ENTIENDO NADA. CON PALABRAS SENCILLAS POR EL AMOR DE D**s. Y CERO TECNICISMOS.
-
Hola @gabriei-lion desde que País nos escribes?
-
Hola Carlos, todo un gusto y un placer amigo, escribo desde Panamá broo, me interesa esto, puesto que debo cumplir un reto, el de demostrar en un video para YouTube de que si es posible ganar dinero por internet y de forma segura. Disculpa si mis palabras en mi primer comentario si sonaron algo bruscas, pero tenía que llamar la atención. ¡Espero estar en el lugar correcto amigo!
-
Hola @gabriei-lion para comenzar intenta ver los primeros videos y completar la oferta de bienvenida de 888Sport. Es importante que veas los videos con calma y observes el paso a paso para que entiendas como funciona el sistema. Accede a la sección bienvenida y míralos en este orden:
- Introducción
- Betfair
- Oferta de bienvenida de 888Sport.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet