No entiendes como es posible ganar con las apuestas a Favor y en Contra
-
@ernesto83 depende de la semana. Para comenzar deberás completar los bonos de la sección Bienvenida y luego pasar a los recurrentes, que son los que se actualizan día a día.
-
Hola. En la primera apuesta que he realizado con WH veo que se indica que las apuestas gratis funcionan de forma diferente a las de dinero real. Osea que el importe apostado no es ganancia solo el beneficio. ¿Es así también en los Bonos de Bienvenida?
-
@Peaky-Blinders Si, también hay bonos de bienvenida, como el de WH y otros, en el que los bonos que se reciben son en forma de Apuestas Gratis. No todos pero, hay otros que son con Rollover y otros que si son Apuestas Gratis, pero los recibes solo si pierdes la apuestas calificante, estos los llamamos Reembolso.
-
Lo digo porque en el texto de presentación de este tema se explica que cuando una apuesta A favor gana, la ganancia son 15€ pero si resulta que la apuesta ganadora solo se refleja el beneficio serian solo 5 : A FAVOR GANA y EN CONTRA PIERDE: La apuesta a favor de 10€/$ a cuota 1.50 te pagará una ganancia de 15€/$, pero como has perdido la apuesta En contra, deberás pagar también 5€/$ al usuario que ha apostado en "contra de ti. Por lo tanto, al final tendrás una ganancia neta de 15€/$- 5€/$ = 10€/$.
Supongo entonces que aunque no se refleje el importe de esos 10€ de la apuesta en nuestro saldo real, la seguiremos teniendo como apuesta ganadora para seguir apostando. -
CORRIJO EL TEXTO QUERÍA DECIR GRATIS Y NO GANADORA.
Supongo entonces que aunque no se refleje el importe de esos 10€ de la apuesta en nuestro saldo real, la seguiremos teniendo como apuesta GRATIS para seguir apostando. -
¿Se podría decir entonces que cuando la apuesta a favor es ganadora ni se gana ni se pierde?
-
@Peaky-Blinders cuando realizas una oferta no importa donde ganan las apuestas, si a favor o en Betfair. Al final, al generar ganancias de la apuesta gratis, no pierdes dinero, sin importar el resultado de las apuestas.
-
Hola,
Necesito ayuda para entender una guía. Ha expirado mi bono de William Hill y estoy empezando con una oferta de PokerStars. Adjunto la guía:
https://www.ninjabet.es/bienvenida-betstars-5#
Entiendo todo hasta el paso numero 4. No entiendo para que sirve la apuesta calificante. A partir del paso 3 parece que es como otra nueva apuesta opcional. Mis otras dudas son:
- ¿Como puedo ver las condiciones de las apuestas gratuitas?
- ¿Recomendais segir las guias a rajatabla confiando en que vosotros habeis leido las condiciones y que son las mismas para todos?
-
Hola @nachobets la guía que mencionas es de una oferta que ha caducado. Siempre que veas la palabra [Caducada] al principio de una guía, se refiere a que la oferta ya no es valida.
La apuesta calificante en el tipo de oferta 'apuesta y recibe' es necesaria para poder desbloquear la apuesta gratis.Puedes ver las condiciones de cada oferta es sus respectivas pagina en el corredor. Sugerimos siempre validar todas las condiciones antes de comenzar con una oferta.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Gracias por responder tan rapido. Abrí una cuenta con PokerStars mientras estaba abierta y ahora tengo una Apuesta Gratis de La Liga Is Back de 10 euros.
¿Puede ser que la Apuesta Gratis original y la que tengo ahora no son la misma? -
@nachobets sigue los pasos de esta guía para completar la oferta de Pokerstars. los 10 que te aparecen son por haberte registrado. Como sugerencia completa las ofertas de bienvenida de arriba hacia abajo, ya que arriba están las estrategias mas sencillas que te permitirán ir ganando practica.
-
@Carlos
Gracias, perdona por el lio de los mensajes. Estaba intentando que quedaran en el mismo hilo de conversacion. -
@Carlos
Me extraña que el tipo de oferta sea de reembolso. ¿Me puedes explicar a que se debe? -
@Carlos
¿Estás seguro de que soy elejible para esta oferta? Yo me registré en PokerStars el 3 de Oct. -
@nachobets es una estrategia diferente. Hay algunas estrategias distintas entre las ofertas. En la sección Guías, puedes encontrar información general sobre cada una.
-
@nachobets puede ser que si, ya que te aparece el bono sin depósito, de todas formas intenta confirmarlo con el soporte de Betstars. Puedes también verificar las condiciones de la oferta de bienvenida que aparecen en tu cuenta en Betstars. Por lo general aparecen en la sección de "Retos".
-
Tengo una duda con el riesgo, os pongo un ejemplo.
Supuestamente tengo que apostar en betfair 96,05€ para cubrir mi apuesta pero luego me dice que el riesgo será de 75,88€.
¿En mi cuenta debo de tener por lo que entiendo 171,93 € para poder apostar? 96,05 que tengo que apostar en contra y 75,88€ de riesgo que debo de tener en la cuentacparados?O me estoy confundiendo?
Un saludo y gracias, -
@ninjaJ para realizar la apuesta en contra, solo es necesario tener el riesgo en tu cuenta, NO el importe de la apuesta en contra, por lo tanto solo los 75,88€.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet