No entiendes como es posible ganar con las apuestas a Favor y en Contra
-
@valolauricella no los pierdes, en caso que tu apuesta en contra pierda y ganes en el corredor, el riesgo se traslada al saldo que ganarías en el corredor. En el caso de las apuestas calificantes hechas con dinero real, en este traslado se produce una pequeña perdida, pero esta se compensa luego con las ganancias que obtienes al utilizar el bono otorgado por el corredor.
-
Hola buenos días he estado viendo la info y los videos de como ganar. Me quedan dudas, en caso que haya empate?
Gracias
-
Hola @Padron si apuesta a favor y en contra del empate. Si el partido termina en empate ganara su apuesta en el corredor, si uno de los dos equipos sale victorioso, ganara su apuesta en contra, ya al apostar en contra del empate, esta apostando a que No se dé este resultado.
-
@Carlos en el ejemplo del video 3 Apuestan a favor y en contra del Dijon. mi pregunta es si el Dijon empata, que pasaría?
-
@Padron ah ok entendido, en este caso gana su apuesta en contra, ya que se apuesta a que Dijon No gane, es decir si empata o el otro equipo gana, su apuesta en contra resulta ganadora.
-
@Carlos Ah ok, gracias por aclarar las dudas, voy a comenzar a trabajar con ustedes pronto.
-
@Padron Con cuanto dinero mínimo puedo comenzar? gracias
-
@Padron para completar la oferta de bienvenida necesitará alrededor de 40$ como mínimo.
-
@Carlos buenas tardes estoy empezando y tengo esa misma duda, lo que quieres decir con el traslado es, que una supuesta perdida en la apuesta en contra que se tenga en betfair pasa a sportsbet como ganancia? Muchas gracias
-
@rafaelasknio así es, si pierdes tu apuesta en contra, el saldo ganado en el corredor absorbe el riesgo perdido en Betfair.
-
@Carlos gracias por la respuesta
-
@david dijo en No entiendes como es posible ganar con las apuestas a Favor y en Contra:
-A FAVOR GANA y EN CONTRA PIERDE: La apuesta a favor de 10€/$ a cuota 1.50 te pagará una ganancia de 15€/$, pero como has perdido la apuesta En contra, deberás pagar también 5€/$ al usuario que ha apostado en "contra de ti. Por lo tanto, al final tendrás una ganancia neta de 15€/$- 5€/$ = 10€/$.
En esta parte no me queda claro una cosa. Según los apuntes realmente no estás ganando los 15 euros sino la diferencia que son 5. Son 15 euros netos por el hecho de que es un bono, ¿verdad? De lo contrario serían 5 euros netos realmente. Hoy es el primer día de esto y ando un poco liado. Gracias.
-
@beckerola así es, en el caso de una apuesta gratis el importe apostado no se devuelve, solo las posibles ganancias.
-
@Carlos dijo en No entiendes como es posible ganar con las apuestas a Favor y en Contra:
@beckerola así es, en el caso de una apuesta gratis el importe apostado no se devuelve, solo las posibles ganancias.
Entendido! Muchas gracias!
-
Hola, vi el video de apostar $10 en sportsbet y recibir $30 y todo eso. Pero me quedó una re duda: tengo que sí o sí apostar primero con mi plata real para "desbloquear" el bono de $30 para poder usarlo? O cómo es? Porque estoy registrado y todo pero no me aparece el bono en mis apuestas gratis de sportsbet
-
@Marszz exacto, es necesario antes depositar y apostar los 10€ reales para poder recibir el bono.
-
@david y en esa apuesta pierdo los $0,56 que dice en el video maso, no?
Y cuánto tarda en aparecerme el bono para poder usarlo después de esa apuesta de $10? -
@Marszz exacto. No suelen tardar más de 24-48 horas tras la resolución de la apuesta calificante.
-
@david todas las apuestas calificaciones desbloquean bonos?
-
@Marszz No, la apuesta debe respectar siempre la cuota mínima, en el caso de Sportbet.io, la cuota mínima requerida es de 1,50. Para recibir un bono es necesario que haya una promoción.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet