No entiendes como es posible ganar con las apuestas a Favor y en Contra
-
@aldair-canahua Hola,
Hemos tenido un pequeño problema con el Oddsmatcher de Sportbet. Ahora ya funciona correctamente. -
tengo una duda, en el ejemplo de la guía numero 3, ganar con el bono de bienvenida, se colocan 80 dolares en el riesgo, la pregunta es: si no se gana esa apuesta, se pierden esos 80 dolares que se coloco en el riesgo ?
-
@yonander si pierdes la apuesta en contra este saldo se traslada al corredor. Puedes ver los detalles de los montos utilizados en el punto 8 de la oferta de bienvenida.
-
Hola. Tengo una pregunta.
En una apuesta donde el bono es directo (es decir, que se puede reclamar sin hacer rollover), solo se gana dinero si la apuesta que fallamos es la del bono... No es así?
Ejemplo:
Tengo 10$ DE MI BOLSILLO en una casa y 10$ EN BONO en otra casa.
-Uso los 10$ DE MI BOLSILLO, para cubrir el resultado donde Federer gana ante Nadal, a cuota 1.80.
-Y uso los 10$ EN BONO, para cubrir el resultado donde Federer pierde ante Nadal, a cuota 1.80 también.
Si gana Federer, debería sumar +8$ y quedarme con 18$. Puesto que los 10$ que he perdido en la apuesta que daba a Federer perdedor, han salido de un bono.
Pero si se produce el resultado donde Federer pierde, quedo con un saldo total de 8$, y he perdido 2$. Porque he perdido los 10$ de la apuesta que daba a Federer ganador (y que han salido de mi bolsillo). Y como la apuesta la hice con un bono, solo retiro la ganancia de la apuesta (que en este caso serian 8$).
Estoy en lo correcto o me he saltado algo?
Gracias.
-
@luisjpm95 El razonamiento está bien, pero los importes no. Los importes por apostar te los indicará el calculador. Tratandose el bono de una apuesta gratis, no debes apostar la misma cantidad en los dos bookmakers.
-
@david Me puedes explicar que es el riesgo y de donde viene dicho monto?
Estuve haciendo el calculo con un bono de 10$ y me dice que el riesgo es de unos 40-45 $ en la mayoría de las apuestas que revise. En la guia se explica que debo tener ese dinero en mi cuenta de Betfair para poder apostar, pero por que ?
Si solo tengo que apostar 7$, por que debo en mi cuenta de Betfair el dinero que el sistema considera de riesgo para poder hacer la apuesta ?
Saludos.
-
Porque si la apuesta pierde en Betfair se quedan con los 40-45 que es el importe que te bloquean al apostar los 7 euros. 7 euros es el importe que ganarías en betfair si la apuesta pierde en el corredor de apuestas
-
@luisjpm95 Exacto, el riesgo es el importe que necesitas tener en tu cuenta para poder realizar la apuesta.
el calculo del riesgoes:
Riesgo= (importe apuesta en contra x cuota en contra) - importe apuesta en contra. -
@david Osea que si yo pierdo esos 40-45 que seria el riesgo, los pierdo? O me los pasa a la otra cuenta?
-
@valolauricella no los pierdes, en caso que tu apuesta en contra pierda y ganes en el corredor, el riesgo se traslada al saldo que ganarías en el corredor. En el caso de las apuestas calificantes hechas con dinero real, en este traslado se produce una pequeña perdida, pero esta se compensa luego con las ganancias que obtienes al utilizar el bono otorgado por el corredor.
-
Hola buenos días he estado viendo la info y los videos de como ganar. Me quedan dudas, en caso que haya empate?
Gracias
-
Hola @Padron si apuesta a favor y en contra del empate. Si el partido termina en empate ganara su apuesta en el corredor, si uno de los dos equipos sale victorioso, ganara su apuesta en contra, ya al apostar en contra del empate, esta apostando a que No se dé este resultado.
-
@Carlos en el ejemplo del video 3 Apuestan a favor y en contra del Dijon. mi pregunta es si el Dijon empata, que pasaría?
-
@Padron ah ok entendido, en este caso gana su apuesta en contra, ya que se apuesta a que Dijon No gane, es decir si empata o el otro equipo gana, su apuesta en contra resulta ganadora.
-
@Carlos Ah ok, gracias por aclarar las dudas, voy a comenzar a trabajar con ustedes pronto.
-
@Padron Con cuanto dinero mínimo puedo comenzar? gracias
-
@Padron para completar la oferta de bienvenida necesitará alrededor de 40$ como mínimo.
-
@Carlos buenas tardes estoy empezando y tengo esa misma duda, lo que quieres decir con el traslado es, que una supuesta perdida en la apuesta en contra que se tenga en betfair pasa a sportsbet como ganancia? Muchas gracias
-
@rafaelasknio así es, si pierdes tu apuesta en contra, el saldo ganado en el corredor absorbe el riesgo perdido en Betfair.
-
@Carlos gracias por la respuesta
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet