[ESPAÑA][24 Febrero] Winamax • Apuesta 10,21€ Atalanta v Real Madrid En Directo - Recibe 10€ En directo
-
-
alguien ha recibido la freebets?
-
Ya es la segunda vez que me lo hacen. Hiede a estafa que echa para atrás.
-
Yo tampoco la he recibido
-
La habéis recibido alguno? Yo ya he contactado con soporte dos veces. O me dan la freebet o pido inmediatamente el cierre de la cuenta.
-
Nada todavía, y ahora no creo que la recibamos ya. Contacté con soporte también pero... Por lo menos a ver si dan 10 euros para cualquier otro evento
-
lamentables...a mi aún nada
-
Yo la hice un par de veces y no más porque me di cuenta que la ponen en partidos donde esperan que el resultado esté cerrado para la segunda parte y ya es más difícil meter una apuesta para ganar algo cubriéndola. En este partido estuvo abierto a pesar de la roja en el minuto 17 hasta que marcó el madrid y creo que por eso demoraron entregar las freebet, si aparecieron después del gol, no es casualidad. (encima no se puede retirar por PayPal)
-
Respuesta de atención al cliente.
Te informamos de que debido a una pequeña incidencia que tuvimos en nuestra plataforma de apuestas deportivas, no pudimos acreditar la apuesta gratuita correspondiente a la promoción "Atalanta Bérgamo - Real Madrid: 10 € LIVE:
No obstante, vamos a proceder a regularizar esta situación con la mayor antelación posible, por lo que deberás recibirla muy pronto en tu cuenta.
Así mismo, te informamos de que podrás utilizarla para otros eventos.
Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición para cualquier cuestión.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet