Hacer el foro privado
-
@NinjaInversor yo pienso igual +1
-
@CelticFrog dijo en Hacer el foro privado:
sacar provecho de ellas puede cualquier persona, solo hace falta entrar el grupo de telegram o estar atento al email, la cosa es que no tienen oddsmatcher..
Y si , estoy de acuerdo, estaría bien ganar algo de privacidad en un tema tan peliagudo, al final cualquiera puede ver cualquier cosa, y los que pagamos todos los meses solo nos diferenciamos en que tenemos acceso a unas aplicaciones (oddsmatcher, etc) que comparan cuotas , porque por las guías no será, ya que son públicas...y a parte, cada día se suben con menos tiempo (en el propio día). Y por la privacidad tampoco, con todo el respeto.
-
Sí yo totalmente de acuerdo, sería mejor que fuera privado el foro y que solo tuvieran acceso los que sean premium, para que hubiera un poco de filtro en los que pueden entrar y verlo, y por otro lado que no pueda entrar cualquiera desde Google y ver lo que ponemos. Que al final se lo ponemos fácil a las casas de apuestas al ver nuestras tácticas.
Aunque igual podrán entrar espías haciendose socios, pero se le pone un poco más difícil al ser cerrado el foro.
-
Buenas Ninjas!
En primer lugar me gustaría deciros que me encanta cuando haceís grupo. Esto es el verdadero significado de "Community".
Poquito a poco siempre hay más Ninjas que ayudan a los demás y esto me encanta.
A pesar de esto, os puedo asegurar que todos los bookmaker conocen perfectamente el fenomeno del Matched Betting y por lo tanto nuestra existencia y todas nuestras estrategias. Todo esto no es un secreto.
Lo que si, tienen que quedar secretas, son nuestras identidades, de manera que los bookmaker nunca puedan rastrear y llegar a nuestras cuentas.
Además, hacer privado el foro, provocaría una gorda pérdida de visibilidad en la web para NinjaBet.
Siempre escuchamos vuestras preguntas y peticiones, pero en este caso no es posible hacer lo que pedís.
Os aconsejo, como siempre, de no tener el mismo nombre de usuario y email de los bookmakers aquí en NinjaBet. -
¡Esta publicación está eliminada! -
mandar un correo a [email protected] para cambiar nombre de usuario y email.
-
Se puede hacer un grupo externo por telegram o algo de por el estilo? es que yo creo que a lo que se refieren es que si aparece una buena oferta y todos nos metemos podemos reventar la promo de tal forma que le bajen la rentabilidad o que simplemente no oferten mas ese tipo de promos.
PD: Muy contento con la comunity -
@sersanis No, no es posible compartir en el foro enlaces, correos o cualquier otra información privada de cada usuario.
-
@david y una sola sección privada como ese hilo de conversaciones random no se podría hacer?
Por cierto, nunca me había percatado de lo del email... igual no es visible a nadie no? -
@CelticFrog correcto, el email no es visible a los demás usuarios.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet