Ofertas ACCA´s en España?
-
Hola, me gustaría saber si se pueden aprovechar, o si existen en nuestros bookmakers, las ofertas tipo "seguro de combinadas".
-
@fiurebet te refieres a las ofertas donde, por ejemplo, si fallas una selección de la combinada te devuelven el importe apostado?
-
@david Exacto, en uk y demás países donde se hace también el matched betting les llaman acca´s, según en que casa se pueden hacer una al dia.
-
@fiurebet De vez en cuanto salen unas cuantas, pero la mayoría de las ofertas como puedes ver son en del tipo Apuesta y Recibe o Reembolso. Estamos a punto de finalizar la herramienta "multiplicador" que es la que utilizaremos para aprovechar también de las acca's
-
@david se puede leer algo acerca de esa herramienta?
-
-
@david no tengo aún suscripción premium, pero, con esta herramienta podríamos hacer mas ganancias diarias que las que ya se pueden hacer con las recurrentes?
no se exactamente cuantas bookmaker en España ofrecen este tipo de ofertas, la única que me viene a la cabeza es Titanbet.
-
es una lastima que no haya tanta liquidez en Betfair España, y que no se ofrezca carreras de caballos.
podríamos hacer "Each Way Arbing" todos los días.
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet