[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 200€ y Recibe 200€
-
Hola a todos,
Según he visto en los términos y condiciones de este bono, la cuota mínima es de 1.70 no 1.50 .. .
-
@paino112 si revisas la guía se ha actualizado.
Los de Versus están cambiando con mucha frequencia los términos de este bono. En cuanto nos damos cuenta, se modifica la guía. -
Entiendo que este bono cada vez, vale menos la pena no? ya que haciendo cuentas, para apostar 1200 euros, van a haber unas perdidas aproximadas de 70-100 euros casi.
-
@sergioist89 efectivamente están peorando las condiciones cada semana. Pero todavía merece la pena
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Hychizen nuestros técnicos van a revisarlo.
-
Hola buenas, hay alguna manera de saber como va el progreso del rollover? Es decir cuanto queda para la liberación
-
@AndreGomesLoser puedes hacer tu manulalmente el cálculo, restando desde el rollover total el importe apostado hasta ahora. También puedes contactar con la asistencia para que te digan ellos cuánto falta.
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 200€ y Recibe 200€:
@Hychizen nuestros técnicos van a revisarlo.
Las cuotas de Versus van a salir en el oddsmatcher algún día?
-
@permaNinja con algunos bookies es más complicado, se sigue trabajando en estas actualizaciones.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
No está funcionando el oddsmatcher
-
@betis1111 ahora ya debería funcionar.
@Hychizen manda otro correo solicititando una respueta. -
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 200€ y Recibe 200€:
En esta promo al ingresar 200, en ese instante me Dan los 200 de bienvenida??
Si es así puedo apostar los 400 del tirón con la idea de perderlos en la primera apuesta pero se pasarán a betfair. -
@Adriann5 sugerimos completar la oferta a como se indica en la guía.
-
hola
parece que el oddsmatcher no funciona........ podéis revisarlo?
Gracias
-
@Air81 el Oddsmatcher de Versus está en mantenimiento
-
Hola @david hoy me llegó a mi la promo ni me había dado cuenta de las conversaciones de este hilo en los últimos meses.. Las condiciones ahora son el depósito y 3 veces el bono. Serían 800€ en apuestas no? Lo pregunto porque en la guía dice 1200
-
@CelticFrog lo están cambiando cada semana Dame un momento que los reviso nuevamente.
EDIT: Acabo derevisarlo, es 3 veces la suma del depósito más el bono, por lo tanto como si fuera x6, entonces son 1200. -
Hay que tener bastante dinero para hacer este bono en 7 días no?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet