[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 200€ y Recibe 200€
-
@Carlos Parece que cada dos semanas vuelven a aumentar el rollover del bono, ahora es x5 :
-
@permaNinja increible de verdad, no saben ni ellos lo que hacen. Vamos a actualizar la guía.
-
@david A ver si llega a ser x10 pronto... recomendable hacer esta oferta pronto para los que no la habéis hecho, antes de que la vuelvan a aumentar
-
Yo tengo una duda. Si hacemos un depósito de 100 €, ¿es conveniente apostar 200 € (mitad real y mitad bono) teniendo en cuenta que la máxima convertivilidad es de 200€? Esto tiene la ventaja de que si pierdes ya has acabado pero el inconveniente de que si ganas con una cuota muy alta es posible que pierdas dinero, ¿es así?
-
@mateovilar no convendría ya que te deberías apostar en modalidad rollover en ese caso y a máximo cuota 2, por el limite de convertibilidad, la ganancia seria mucho más limitada.
-
Puedo realizar apuestas de mas de 200 euros? .... Asi liberar bono antes
O debo hacer 5 apuestas de 200,si o si.Muchas gracias
-
@Pedragnar lo importante es apostar solo con saldo real, si ganas la primera apuesta de 200 no necesitas seguir depositando, si pierdes y lo deseas, puedes depositar más saldo real y así terminar el rollover más rápido.
-
Hola,
He realizado el primer ingreso de 50€ y he recibido el bono de 50€, perdiendo la primera apuesta. Mi duda es si ahora puedo ingresar 200€ y hacer las 4 apuestas pendientes de una sola vez. Es posible?
Gracias!
-
@Sir-Cheaser si, todo es que solo utilices dinero real. Lo aconsejable, es realizar solo una, ya que si la ganas, tendrás dinero real en tu cuenta para colocar la siguiente.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos Lo que había pensado para cerrar el bono lo antes posible es apostar mañana los 4 ya que hay muchos partidos y así cerrar todo y poder usar el bono. Seria valido?
-
@Sir-Cheaser si sería, todo es que sea solo con dinero real. No hay nada en las condiciones que indique que no se pueda, aunque acabo de verificar que indica a cuota 1.70, por lo que sería mejor que tomes eso como cuota mínima.
-
@Carlos Pues suerte he tenido, habría que actualizar la guía ya que pone cuota 1.5 de mínimo. Gracias!
-
@Sir-Cheaser en eso estamos.
-
@Sir-Cheaser acabo de revisar que han modificado también el monto del rollover. Ha pasado de 5 veces el importe recibido a 3 veces la suma del depósito más el bono. Por lo tanto, el máximo ha pasado de 1000€ a 1200€. Están cambiando los términos cada dos por tres los de Versus.
Revisa con la asistencia que rollover tienes que completar -
@Carlos También podría hacer una apuesta por valor de 200 verdad? Quiero decir que si he realizado el primer ingreso de 50€ deberé de apostar un total de 250 para desbloquear el bono por lo que podría hacer apuesta de 50€ mas otra de 200? O estoy obligado hacer 5 apuestas en total?
-
@Sir-Cheaser no tienes un número mínimo de apuestas para completar el rollover. De hecho, como te he comentado en el comentario anterior, puede que sea diferente el rollover.
-
@david gracias no lo había, me pongo en contacto con ellos.
-
@david me han dicho que es x6 el rollover.. menos mal que he preguntado. Haré una apuesta mas para cubrir todo el bono y me lo quito de encima.
-
Hola a todos,
Según he visto en los términos y condiciones de este bono, la cuota mínima es de 1.70 no 1.50 .. .
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet