[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 200€ y Recibe 200€
-
-
Buenas tardes David,
Yo llevo desde el año pasado sin apostar con ellos pero me dijeron que no podía beneficiarme del nuevo bono de bienvenida
-
hola, a ver se he entendido bien,
con esa promo hay que apostar por 3 vezes el dinero real hasta llegar a los 600 euro.
que pierdo o gane no tiene importanza porque apostarè siempre mi dinero real por primero.
es correcto? -
Acabo de mandarles un correo para ver si puedo obtar al bono ya que llevo sin realizar apuestas desde agosto, ojalá y tenga suerte...
-
@SinAzucar dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 200€ y Recibe 200€:
no tiene importanza porque apostarè siempre mi d
Si tiene importancia ya que si pierdes tendrás que realizar otro deposito para seguir apostando con dinero real.
-
Entiendo que puedo hacer apuestas de 100 en vez de 200 no? porque es mas fácil encontrar liquidez...
-
@Wololo99 Sí y también de 10 euros si quieres, lo que importa es que todas juntas sumen 600 euros.
-
@Paco123 vaya Personalmente he podido acceder al bono.
-
@Wololo99 correcto.
-
@david Cuánto tiempo llevabas sin depositar? Desde el año pasado también? Has hablado en chat y te lo han acreditado o ya tenías la opción al depositar?
De todos modos seguramente dependerá de quién encuentres en chat -
@Paco123 lo hable con el chat. No hacía un depósito desde los primeros meses de 2020.
-
Yo he depositado 600 para hacer 1 apuesta de 200 y 4 de 100 asi ya lo libero este fin de semana, recordar que solo teneis 7 dias desde el primer depósito
-
@ValueBet estoy a punto de añadir esta información en la guía
-
@david Perfecto. Pues a ver si encuentro a otra persona en chat
-
@david Te salía en algún lado a la hora de hacer el deposito o te lo han dado despues?
-
@Salamanca22 tras hablarlo con la chat, me han confirmado que podía recibirlo y me han habilitato la cuenta para el bono. Tras realizar el depósito, recibí en automático el bono.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas, entiendo que a la hora de apostar, primero se usara el dinero real disponible de la cuenta, y cuando el saldo real este a 0, entonces se empieza a usar el saldo de bono, es así?
-
@eduuuruiz así a como se indica en la descripción de la oferta.
-
Me parece que las cuotas en el oddsmatcher de versus no correspondan bien, cuando voy en versus estan siempre mas bajas
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet