[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 200€ y Recibe 200€
-
@Paco123 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 200€ y Recibe 200€:
@ValueBet has retirado sin problema después de haber acabado la oferta?
todavia no he retirado dejare pasar unos dias, pero dejare unos 50 euros o asi en la cuenta y haré alguna apuesta a partidos importantes para no levantar sospechas
-
no funciona el oddmarcher pueden arreglarlo, gracias
-
@Martin84 nuestros técnicos están trabajando en ello.
-
@Carlos Sí yo también estoy con el mismo problema.
Por favor avisarnos cuando se haya solucionado el problema
-
@permaNinja estamos pendientes, en cuanto funcione nuevamente les avisaremos.
-
@Paco123 Buenas Paco, a mi me han respondido que no necesitaba ningún código para la promo y que realizando el ingreso se me activará, lo cual he hecho y me han dado los 200 euros. Yo de tí si llevas desde la fecha que indican en los terminos sin apostar me probaba e ingresaba los 200 euros. Si no te dan el bono pues los retiras y ya esta, no pierdes mucho.
-
@Salamanca22 Al final también me lo han ingresado, gracias. El otro día hablé con un chico en chat que no sabía mucho xD
-
@Paco123 olee me alegro por ti!
-
Hola, el Oddmatcher the Versus no funciona.
-
@paulobbba nuestros técnicos están trabajando en ello.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas noches, hace unas horas comprobé si aún tenia el bono de 200€ tras realizar el depósito, y ahí estaba, y ahora de repente unas horas después no está. Le ha pasado a alguien o se sabe algo al respecto?
-
@danielalcubilla ve a la sección de Apuestas Deportivas. Desde allí debería ser visible.
-
hola. Si continua sin funcionar el Oddmatcher de Versus hay alguna alternativa para realizar los calculos de las apuestas y ver que partidos son mas interesantes? Lo digo por aprovechar los partidos de este fin de semana
-
@daniza565 puede utilizar el oddsamtcher de otro bookmaker que teiene cuotas parecidas a las de Versus. Si no me acuerdo mal,las de Suertia deberían ser similares. Al no ser iguales, puedes modificar el valor en el calculador del evento seleccionado.
-
con cualquier otro bookmaker no sabes si ganas o pierdes ni aún cambiando cuotas, o si alguien puede decirme cuánto se suele perder con los 200€ iniciales?
Se sabe algo de si funcionará el oddmatcher? lo digo por retirar los 200€ -
-
o suban al menos una alternativa de cómo se puede hacer, a algunos se nos acaban los días tras depositar los 200€; explicaciones, capturas de pantalla...
-
@danielalcubilla @Wololo99
Nuestros técnicos lo están revisando y lo arreglarán lo más pronto posible.
Mientras tanto, puedes utilizar el oddsamtcher de otro bookmaker que tiene cuotas parecidas a las de Versus. Si no me acuerdo mal, las de Suertia deberían ser similares. Al no ser iguales, puedes modificar el valor en el calculador del evento seleccionado.
@danielalcubilla apostando a un rating del 95% los 200€ iniciales tendrás una pérdida media de 10€. Alrededor de ese valor, es un buen rating para realizar la apuesta. -
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet