[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 200€ y Recibe 200€
-
@ValueBet has retirado sin problema después de haber acabado la oferta?
-
@Paco123 yo acabé la oferta y estuve par de días verificando la cuenta y metodos de pagos, ya que son un poco especial para el pago por lo menos con payPal, también son un poco especial con los tiempos, el martes por la noche hice el retiro de dinero y aún no lo he recibido (pone de 2 a 3 dias habiles), eso sí lo tengo aprobado. Así que con paciencia. saludos
-
@Paco123 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 200€ y Recibe 200€:
@ValueBet has retirado sin problema después de haber acabado la oferta?
todavia no he retirado dejare pasar unos dias, pero dejare unos 50 euros o asi en la cuenta y haré alguna apuesta a partidos importantes para no levantar sospechas
-
no funciona el oddmarcher pueden arreglarlo, gracias
-
@Martin84 nuestros técnicos están trabajando en ello.
-
@Carlos Sí yo también estoy con el mismo problema.
Por favor avisarnos cuando se haya solucionado el problema
-
@permaNinja estamos pendientes, en cuanto funcione nuevamente les avisaremos.
-
@Paco123 Buenas Paco, a mi me han respondido que no necesitaba ningún código para la promo y que realizando el ingreso se me activará, lo cual he hecho y me han dado los 200 euros. Yo de tí si llevas desde la fecha que indican en los terminos sin apostar me probaba e ingresaba los 200 euros. Si no te dan el bono pues los retiras y ya esta, no pierdes mucho.
-
@Salamanca22 Al final también me lo han ingresado, gracias. El otro día hablé con un chico en chat que no sabía mucho xD
-
@Paco123 olee me alegro por ti!
-
Hola, el Oddmatcher the Versus no funciona.
-
@paulobbba nuestros técnicos están trabajando en ello.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas noches, hace unas horas comprobé si aún tenia el bono de 200€ tras realizar el depósito, y ahí estaba, y ahora de repente unas horas después no está. Le ha pasado a alguien o se sabe algo al respecto?
-
@danielalcubilla ve a la sección de Apuestas Deportivas. Desde allí debería ser visible.
-
hola. Si continua sin funcionar el Oddmatcher de Versus hay alguna alternativa para realizar los calculos de las apuestas y ver que partidos son mas interesantes? Lo digo por aprovechar los partidos de este fin de semana
-
@daniza565 puede utilizar el oddsamtcher de otro bookmaker que teiene cuotas parecidas a las de Versus. Si no me acuerdo mal,las de Suertia deberían ser similares. Al no ser iguales, puedes modificar el valor en el calculador del evento seleccionado.
-
con cualquier otro bookmaker no sabes si ganas o pierdes ni aún cambiando cuotas, o si alguien puede decirme cuánto se suele perder con los 200€ iniciales?
Se sabe algo de si funcionará el oddmatcher? lo digo por retirar los 200€ -
-
o suban al menos una alternativa de cómo se puede hacer, a algunos se nos acaban los días tras depositar los 200€; explicaciones, capturas de pantalla...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet