[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 200€ y Recibe 200€
-
@Salamanca22 tras hablarlo con la chat, me han confirmado que podía recibirlo y me han habilitato la cuenta para el bono. Tras realizar el depósito, recibí en automático el bono.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas, entiendo que a la hora de apostar, primero se usara el dinero real disponible de la cuenta, y cuando el saldo real este a 0, entonces se empieza a usar el saldo de bono, es así?
-
@eduuuruiz así a como se indica en la descripción de la oferta.
-
Me parece que las cuotas en el oddsmatcher de versus no correspondan bien, cuando voy en versus estan siempre mas bajas
-
@ValueBet dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 200€ y Recibe 200€:
Yo he depositado 600 para hacer 1 apuesta de 200 y 4 de 100 asi ya lo libero este fin de semana, recordar que solo teneis 7 dias desde el primer depósito
buenas tardes,
Una cosa , si la primera apuesta te sale ganadora tendrias dinero real para finalizar el rollover. No veo necesario ingresar de primeras 600€. -
Leo las instrucciones y pone que ingrese 200e, los apueste como dinero real pero...y el bono como y cuando lo hago? No lo pone en la guia
-
@AngelRH13 el bono no se apuesta debido a su convertibilidad máxima, puedes seguir con las instrucciones de la guía.
-
@Tilabet91 Me pasa igual, no coincide ninguna cuota de Versus, normalmente son -0.05
-
@Ismuju vamos a revisar esta diferencia de cuotas.
-
El oddsmatcher de Versus no funciona, esta en mantenimiento?
-
@eduuuruiz correcto. Ahora mismo estamos arreglando el problema de la diferencia de cuotas
-
@Lupy80 ya tambien pero como vi unos ratings buenisimos lo hice y he ganado 175 euros así con esta casa
-
@ValueBet has retirado sin problema después de haber acabado la oferta?
-
@Paco123 yo acabé la oferta y estuve par de días verificando la cuenta y metodos de pagos, ya que son un poco especial para el pago por lo menos con payPal, también son un poco especial con los tiempos, el martes por la noche hice el retiro de dinero y aún no lo he recibido (pone de 2 a 3 dias habiles), eso sí lo tengo aprobado. Así que con paciencia. saludos
-
@Paco123 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 200€ y Recibe 200€:
@ValueBet has retirado sin problema después de haber acabado la oferta?
todavia no he retirado dejare pasar unos dias, pero dejare unos 50 euros o asi en la cuenta y haré alguna apuesta a partidos importantes para no levantar sospechas
-
no funciona el oddmarcher pueden arreglarlo, gracias
-
@Martin84 nuestros técnicos están trabajando en ello.
-
@Carlos Sí yo también estoy con el mismo problema.
Por favor avisarnos cuando se haya solucionado el problema
-
@permaNinja estamos pendientes, en cuanto funcione nuevamente les avisaremos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet