[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 200€ y Recibe 200€
-
@david Cuánto tiempo llevabas sin depositar? Desde el año pasado también? Has hablado en chat y te lo han acreditado o ya tenías la opción al depositar?
De todos modos seguramente dependerá de quién encuentres en chat -
@Paco123 lo hable con el chat. No hacía un depósito desde los primeros meses de 2020.
-
Yo he depositado 600 para hacer 1 apuesta de 200 y 4 de 100 asi ya lo libero este fin de semana, recordar que solo teneis 7 dias desde el primer depósito
-
@ValueBet estoy a punto de añadir esta información en la guía
-
@david Perfecto. Pues a ver si encuentro a otra persona en chat
-
@david Te salía en algún lado a la hora de hacer el deposito o te lo han dado despues?
-
@Salamanca22 tras hablarlo con la chat, me han confirmado que podía recibirlo y me han habilitato la cuenta para el bono. Tras realizar el depósito, recibí en automático el bono.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas, entiendo que a la hora de apostar, primero se usara el dinero real disponible de la cuenta, y cuando el saldo real este a 0, entonces se empieza a usar el saldo de bono, es así?
-
@eduuuruiz así a como se indica en la descripción de la oferta.
-
Me parece que las cuotas en el oddsmatcher de versus no correspondan bien, cuando voy en versus estan siempre mas bajas
-
@ValueBet dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 200€ y Recibe 200€:
Yo he depositado 600 para hacer 1 apuesta de 200 y 4 de 100 asi ya lo libero este fin de semana, recordar que solo teneis 7 dias desde el primer depósito
buenas tardes,
Una cosa , si la primera apuesta te sale ganadora tendrias dinero real para finalizar el rollover. No veo necesario ingresar de primeras 600€. -
Leo las instrucciones y pone que ingrese 200e, los apueste como dinero real pero...y el bono como y cuando lo hago? No lo pone en la guia
-
@AngelRH13 el bono no se apuesta debido a su convertibilidad máxima, puedes seguir con las instrucciones de la guía.
-
@Tilabet91 Me pasa igual, no coincide ninguna cuota de Versus, normalmente son -0.05
-
@Ismuju vamos a revisar esta diferencia de cuotas.
-
El oddsmatcher de Versus no funciona, esta en mantenimiento?
-
@eduuuruiz correcto. Ahora mismo estamos arreglando el problema de la diferencia de cuotas
-
@Lupy80 ya tambien pero como vi unos ratings buenisimos lo hice y he ganado 175 euros así con esta casa
-
@ValueBet has retirado sin problema después de haber acabado la oferta?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet