[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 200€ y Recibe 200€
-
@davidguaje77 si, también puedes hacer así.
@Salamanca22 creo sea solo para quien reciba el correo. -
@david Tengo un amigo que no recibió el correo, preguntó por el chat y le dijeron que también podía.
-
@Salamanca22 entonces, mejór!!
-
uf como ha cambiado la oferta, entonces ahora que tiene rollover de 600 en caso de ingresar 200 a cuota minima de 1,7?
-
@sersanis si ingresas 200€ el rollover es 1200€.
-
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Hice una apuesta para completar rollover pero posteriormente y ya hecha la apuesta, me di cuenta de que estaba fuera de la fecha de 7 dias que establecen para el rollover.
Alguna forma de poder cubrir esa pérdida?
-
@yucatan21 Si no te deja hacer el cashout de esa apuesta en Versus, pues no te queda otra que apostar en contra el importe indicado.
-
La primera apuesta que hacemos al ingresar cuenta para el rollover? O a partir de que acertemos o fallemos la primera apuesta tenemos que apostar 1200 para liberarlo?
Thnx!
-
@BigButra si, la primera apueta cuenta para el rollover, si ha sido realizada respetando la cuota calificante.
-
@Salamanca22 y cómo funciona? he preguntado por el chat y me han dicho que ya tengo el código QR en la cuenta. Qué tendría que hacer ahora? no veo los términos por ningún lado...
-
@Morseguillo La verdad es que tienen bastante escondida esta promo no se porqué, pero funciona, ayer fue un amigo a hacer un ingreso en un local y hoy se la han dado, te mando una imagen de los términos y condiciones. Por cierto, si vas a hacerlo yo lo haría hoy mismo, no vaya a ser que quiten antes la promo con lo de la nueva ley.
-
@Salamanca22 muchas gracias!!! Intentaré ir hoy sí, que hay que aprovechar hasta el último momento!
-
Buenas,
He terminado los dos primeros bloques de bonos de bienvenida y me quedan los rollovers.
Si me registro en versus y betway y hago el ingreso, desbloqueo el bono y tengo una semana para completarlo?
O no se sabe que pasará a partir del día 1? -
@Aketmeto te recomendaría enfocarte en alguna que tenga el rollover más bajo, de todas maneras puedes ir registrando y verificando tus cuentas, al parecer esto agilizará la forma en la que se otorguen los bonos en el futuro.
-
-
@nayyit debería ser posible todo es que estés preparado para apostar en un partido tras otro con agilidad. De hoy al sábado hay varios partidos todavía.
-
@Carlos segun el chat tendria hasta el dia 6 de mayo si ingreso hoy, he hecho captura por si acaso, entiendo que sabran de lo que hablan no?
-
@nayyit exacto.
-
Lo que buscamos en este bono es apostar 1200 euros en versus en 7 días, no? Lo digo, para irme mentalizando que debo meter 1200 euros en versus si no voy ganando ninguna jaja...
-
@marcatleti ademas de eso los riesgos a cubrir.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet