Intentando entender el Profit Tracker
-
Hola soy nueva y estoy intentando entender mi segunda apuesta. Os comento, me registre en 888 para el bonus de 30E, una vez terminada la apuesta en betfair sale que tengo una ganancia de 19.83E pero en el profit tracker sale que tengo una perdida de 10.57E, y no consigo entender el calculo. Mi pregunta es, Tengo que añadir alguna cantidad manual cuando cierro la apuesta una vez terminado el juego? o solo es dar a completar con los valores que ya aparecen?? Ya me lei las instrucciones del profit pero no aun asi no entiendo. Muchas Gracias espero que puedan ayudarme.
Re: Profit Tracker
-
@Eduqm es decir que recibiras el reembolso en 888Sport. En el profit tracker te aparece una perdida si eliges que el evento ganó en Betfair, ya que solo es una recuperación parcial. Cuando recibas los 30 EUR de reembolso, agrega otra linea manual en el Profit tracker con esa cantidad.
-
@Carlos Muchas Gracias por tu respuesta, llevas razón 888sport ya ha cargado los 30 euros. Lo que me dices de añadir manual en el profit tracker es así? Gracias de nuevo.
-
@Eduqm exactamente, ya que la linea original, por decir así, la contabilizaste como perdida, ahora ya tienes la ganancia exacta en el profit tracker.
-
@Carlos Genial! Muchisimas Gracias!!!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet