BIENVENIDA VERSUS
-
@Chaco22 debido al límite de convertibilidad del bono, es un poco complicado. Se debería liberar el bono apostando solo con dinero real. Es decir, no apostar nunca con el bono, de manera que se quede a 200€ y, una vez apostados 600€ con dinero real, se conviertan en dinero real.
Vamos a revisar la oferta. -
@david claro yo entiendo eso, apostar sólo dinero real nunca el bono, y sacarías bastante dinero,haciendo un rollover de 600.
-
HOLA buenas noches, me he registrado en Versus y me he acogido al bono de bienvenida. He realizado un deposito de 200 euros y me han ingresado un bono de 200 euros, he realizado en total 3 apuestas de 200 euros FAVOR-CONTRA (total 600 euro en dinero real)a cuotas mayor de 1,5 y nunca tocar el bono. Después de realizar las tres apuestas el bono se ha convertido en dinero real. Es muy buena promoción, he saco unos 170 euros de beneficios. No entiendo dónde estaba el problema de realizar ésta promo.
Super sencilla, yo porque lo he realizado en tres pasos, el que tenga dinero en una o dos apuestas liberas el bono.
Es super recomendable. Sólo queda verificar y sacar.
-
@Chaco22 me alegro que todo haya ido bien con la oferta. Pronto será realizada la guía y será añadida la oferta de bonos de bienvenida
-
gracias por avisar @Chaco22
-
ya estoy en ella, gracias
-
Buenas tardes. Si no la he realizado hasta ahora fue por leer en algún hilo que algún usuario había tenido problemas con las retiradas.
Estoy en duda, recomendáis realizarla a día de hoy?
-
@Ximet1969 de momento sigue válida, así que si terminas el rollover antes del 30 de abril no deberías tener problemas
-
Creo que el rollover ahora es menor al que pone en la guia:
Según veo habría que hacer apuestas por valor de 800 euros en caso de depositar 200. Es correcto verdad @david? -
Lo siento, he seguido leyendo y efectivamente, es como pone en la guia:
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet