Sportium promociones
-
Me han vetado las promociones en Sportium, sabéis si es oara siempre o temporalmente. Contacté con servicio cliente, solo me dijeron que a algunos clientes les vetan las promociones..... Sin razón alguna..... Supongo que es que solo realizaba a apuestas con. Promociones.........
-
@Pedragnar Sportium es uno de los bookies que límita con más facilitad. De vez en cuando salen promos que pueden ser aprovechadas también si estás límitado. Para comprobarlo, es necesario introducir el código promo y ver si te deja apuntarte correctamente.
-
A mi también me han vuelto a bloquear, estuve bloqueado unos cuantos meses y hace unas semanas volví a poder hacer promociones... una pena!
-
A mi también me han bloqueado, parecen que han limpiado la base de datos... he contactado con ellos y el mensaje fue este.
"Ten en cuenta que el programa de Promociones de Sportium.es es un elemento accesorio, orientado al mero entretenimiento y para premiar la fidelidad del cliente, no concebido para convertirse en la actividad primordial de los usuarios registrados en la web. Por ello, analizamos los patrones de juego de los usuarios y en base a los perfiles obtenidos podemos tomar la determinación de excluir a determinados jugadores de nuestro programa de promociones."
Además con ellos hice un montón de apuestas cubriéndome con Betfair sin promoción e intentando perder siempre en Sportium... el balance de todas mis apuestas con ellos es negativo tengo -29,91€ a su favor. He ganado mas en Betfair que en Sportium y aún así me han limitado.
Como conclusión saco que no vale la pena perder tiempo ni dinero intentando parecer un jugador normal, hay que sacarle las tripas lo máximo posible el tiempo que nos dejen.
-
uno más a la lista. Seguiré probando apostando a ciertas cosas a ver si me dejan.
Es tremendo, una casa en la que no he hecho ni una retirada y el balance de ganancias anda sobre los 100 euros
-
@sonicsixer son los mas eficientes en capar usuarios, Betway también te echa rapido, no vale la pena pelearse
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet