Borrado datos personales casas de apuestas
-
Buenas tardes,
Quería sacar un tema que me parece muy interesante. A ver si alguien tiene más información al respecto.
Estoy intentanto borrar mis datos personales de algunas casas de apuestas para poder en futuro hacer otro registro.
He preguntado en varias casas de apuestas y algunas acceden de inmediato a borrar mis datos (más adelante intentaré volver a registrarme con ellas) mientras otras se sacan de la manga un artíc**o del BOE diciendo que no pueden hacerlo hasta dentro de 10 años.
En Betway, por ejemplo hay que rellenar un formulario para este borrado de datos pero pasado un tiempo siempre dicen que en ese momento no es posible borrar tus datos.¿Alguien tiene información al respecto?
-
@Paco123 Si yo me he topado con el mismo problema. En Bwin también me han dicho que tienen que guardar tus datos por 10 años por temas legales (si les cae alguna orden judicial, etc). Entonces Betway tampoco hay suerte... y en cuales te han borrado los datos, si piensas que se pueda poner esa información por aquí?
-
@permaNinja Los únicos que me han dicho que sí son los de Marca pero todavía no me han confirmado nada.
El problema aquí en España es que se declaran las ganancias y si borran tus datos hacienda ya no podría comprobar esa información.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet