MR. GREEN_Hasta 100€ en freebets
-
Y para que me entienda, que me he liado un poco , que habría que hacer??
Apostar 50 euros en tenis pre-partido esta semana a cualquier evento de tenis a cuota mayor a 1,4? Para recibir una apuesta gratis aleatoria entre esos montos, el lunes que viene, y poder usarla en LIVE de tenis durante la siguiente semana no?
Y así lo mismo la semana que viene?
Pues la veo más que rentable.....es fácil encontrar ratings prepartido de 80 y pico %, con los que perderás unos 5-8€. Si te toca la free de 5 perdarás algo, pero si te toca de 10 para arriba, sacas rentabilidad.
Me equivoco? -
@Truth246 asi es, lo único que la apuesta gratis no debe ser LIVE, al menos en la toma de pantalla que has enviado no lo indica así.
-
@Truth246 Sí encuentras apuestas de rating 95% o más es rentable aun con la freebet de 5€. Yo ayer encontré varias apuestas por encima de esto. Encontré una con rating de 97% con una perdida de -1,33€. Es verdad que la freebet al tener que usarla en tenis va ser menos rentable que en otros deportes, pero sacandole 2€ por lo menos cubres la perdida. Si en vez te dan freebet de 10 o más entonces es bastante rentable.
-
@permaNinja las has hecho? que tal?
yo no sé por qué, pero ya me lo olía...me han dado solo 5 euros
eso de cantidad "aleatoria", quería yo ver a qué le llaman aleatoria ellos, porque no lo especifican en ningún lado.....si, igual es aleatoria...pero igual hay un 95% de posibilidades de recibir 5 euros, un 2% de recibir 10, un 1% de recibir 20.....y así
era de esperar, haré la de la próxima semana también y os contaré por aquí de nuevo como me han dado 5€ jeje
-
a mi y a un mio amigo tambien 5e......
-
@Truth246 Pues a mi ni me ha dado de 5€ Tendré que contactar con chat por mi apuesta de 5€... vaya m****a de oferta, si tienes que invertir más tiempo luego en que te den el bono no merece la pena.
-
ya....y además que yo no me creo lo de la cantidad aleatoria, le daran la freebet gorda a un par de ellos y al resto de mortales 5eu...
Digo yo que tendrían que especificar claramente en los T/C como hacen esa "aleatoreidad"......
-
@Truth246 exacto, este ha sido uno de los motivos por lo que hemos decidido no publicar esta oferta. Sin los porcentajes no tiene sentido.
-
A mí lo mismo... me la dieron de 5€
Hice la siguiente calificante -3.08 de pérdida con Djokovic, pero en fin, por probar.... si vuelve a salir de 5 ya sabemos que a la próxima res de res
-
@Ximet1969 jeje yo en la de la primera semana he sacado 70 cents de pérdidas mas o menos. La verdad es que la de esta segunda semana no lo voy ni a hacer, porque sin %es publicados, pueden dar a todo quisqui los 5eu..
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet