Para acceder al NinjaClub deberás registrarte otra vez (podrás elegir tu nombre de usuario). Haz clic en Registro y utiliza el mismo email de tu cuenta Ninjabet (si no tu perfil será eliminado).

Consejos para evitar restricciones de cuentas


  • Ninja Novicio [0-15]

    Hola. Soy nuevo en esto del match betting y he leído que si abusas de las ofertas los bookies te pueden restringir la cuenta. Tenéis alguna guía de consejos para reducir el riesgo de restriccion de cuenta en España? He leído consejos de apostadores de uk, pero no se si se pueden aplicar 100% a España, ya que allí wl match betting está mucho más extendido.

    Gracias!


  • Staff NinjaBet

    Hola @ajbm86 , Todavía no tenemos alguna guía, pero para reducir el riesgo que tu cuenta sea limitada hay que evitar las apuestas en Ligas extranjeras poco conocidas donde casi nadie suele apostar. También sería aconsejable evitar de apostar siempre cerca a la cuota mínima necesaria de manera que sea calificante para el bono. Además, cada bookie tiene sus reglas y no podemos saberlas. Algunos son más rígidos de otros, por ejemplo 888 y William Hill en los últimos tiempos están limitando más de otros.


  • Ninja Novicio [0-15]

    Portugal, francia, italia, inglaterra, alemania y España se consideran ligas no sospechosas a priori, no?

    Si en el futuro sacáis una guía sería muy útil 😉


Accede para responder