Problema al retirar dinero con matchbook
-
Fue retiro a tarjeta de débito, siempre retiro a una tarjeta prepago pero esta vez me equivoque e ingresé la otra. Es Visa.
-
@drjudo a débito puede tardar bastante tiempo. Intenta contactar nuevamente con el soporte de MatchBook, para ver si te puedes proporcionar los datos del retiro, como el numero de ruta. De este modo podrías hacer la gestión con tu banco.
-
Que ocurre cuando aposté y no tiene suficiente fondo? En la casa de intercambio?
-
@natybem tu apuesta queda sin igualar, deberás hacer el procedimiento de apuesta en contra no igualada. Aunque si es un evento que no se jugara inmediatamente puedes esperar unos minutos a ver si se iguala. Si no, cancela la parte que no se igualó. Abre la parte de abajo del calculador donde indica apuesta en contra no igualada y llena los datos acorde. La suma que si se igualo, la nueva cuota con liquidez disponible y luego apuesta en contra el monto que el calculador te indique.
-
Hola @drjudo Hay una 3ra opción de intercambio que se asemeja a Betfair, con más facilidades de depósito y retiro. https://www.ninjabet.es/orbitx-betinasia-latam
-
@carlos Hola disculpa esta sirve para todo latinoamerica ?
Porque ne matchbook no me deja depositar por tarjeta solo por skirll igual que betfair . -
@gwyunx si, debería ser válido para todo LATAM.
-
Estoy bloqueado en Betfair y quisiera darme de alta en un "exchange" desde España. ¿Cómo puedo hacerlo en Matchbook por ejemplo?
Y luego, ¿Cómo se declaran los beneficios o las pérdidas? -
@microbuyout Matchbook no está disponible para España. De momento, Betfair es el único exchange disponible.
Por lo de la declaración, podrás encontrar más información en esta discusión:
https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/1118/tributación?_=1629817535938 -
Sí, sí, ya sé que no está disponible. Pero mi pregunta es si hay modos de darse de alta igualmente, por ejemplo usando una VPN
-
@microbuyout tampoco es posible con VPN, no aceptan usuarios de España.
-
@david Hola disculpa solo se puede depositar por skrill y no por tarjeta ?
Yo queria pasar el dinero que tengo en skrill a mi tarjeta visa para que no me cobren tanta comsion ya que es bastante comsion por transferencia a mi cuenta bancaria .
Como podria hacerlo ? -
@gwyunx en MatchBook también puedes depositar con tarjeta.
-
@carlos Tengo problemas con matchbook por que no me deja depositar de las 2 formas . Si deposito con visa y luego con skrill como me habian dicho anteriormente y luego hago una apuesta no puedo retirarlo por visa , si no por skirll ya que ello lo consideran lavado de activos
?????? Soy narco !
-
@gwyunx intenta moverlo con una apuesta en modalidad dinero real a una casa de apuestas donde puedas retirar con tarjeta.
-
@carlos Disculpa y como hago para minimizar las perdidas ?
O en todo caso como me aconsejas hacer eso ? -
@gwyunx ya que lo que necesitarías, es mover el dinero del exchange a un corredor donde puedas retirar con tarjeta, eligiendo la modalidad dinero real a un rating algo, minimizarías las perdidas. con una cuota baja, tendrías mayores posibilidades de ganar en el corredor.
-
@carlos Gracias
-
@carlos Y lo mismo seria de un corredor a otro ?
-
@carlos Por ejemplo de betway a bet 365 que es la que mas manejo ?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet