[LATINOAMÉRICA] Ganancias Enero 2021
-
@qanon2022 no he tenido problemas con comisiones. Ocupo una tarjeta Visa y una cuenta de Skrill. Al menos acá mi banco no me cobra cuando recibo los retiros en la tarjeta. El saldo de Skrill lo re-invierto a otros corredores.
-
@Carlos y la conversión a moneda local? porque cuando hice la apuesta del tutorial en 888 gané la back y en vez de recibir $145, recibí $125
-
@qanon2022 todas las cuentas en los corredores las he configurado en Dólares.
-
@qanon2022 a mi me cobraron 6% creo, pero no hay manera de safarse creo porque con skrill te cobran algo parecido, asi que es lo que hay
-
@Carlos no aceptan tarjeta visa en Centroamérica, usa una mastercard y verás que te funciona, yo desde Honduras use un de banco de los trabajadores, y había probado todos los demás bancos, es por eso no aceptan visa siempre las rechaza
-
@JuanJo101 desde Nicaragua no he tenido problemas con la visa que emite BAC.
-
@qanon2022 hola de qué pais haces matched betting te lo pregunto porque estás utilizando matchbook
-
@Carlos hola cómo andas podrías enviar un vídeo cómo haces el matched betting en matchbook lo sugiero por los nuevos que estamos en Latinoamérica y quieran dar el paso para el comienzo y no entre con ninguna duda...que te parece esa idea
-
-
@over chile, ya que betfair es un pedazo de mojón horripilante... me banearon la cuenta con 300 dolares en su interior porque no me aceptaban mi documento de residencia.
Con Matchbook todo bien hasta el momento... pero ojo con las comisiones de las "enhanced specials" (combinadas) las cuales son de más de un 11%
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet