[LATINOAMÉRICA] Ganancias Enero 2021
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos Un familiar puede también registrarse y obtener los mismos bonos de bienvenida ?
-
@rjurgeno los bonos de bienvenida de los bookmaker suelen ser solo para un miembro de un núcleo familiar, domicilio y dirección ip.
-
@rjurgeno Te recomiendo que preguntes en las casas de apuestas, algunas dejan y otras no...
-
Estoy intentando depositar 30 dólares para el bono de bienvenida de bet365 por Visa pero no me deja ,que debo hacer?
-
@rjurgeno intenta consultar con tu banco si ellos están bloqueando la transacción.
-
@Carlos lo intente pero sigue igual ,también verifique la cuenta ,y no pasa nada
-
@rjurgeno si ya has verificado tu cuenta y no es un problema con tu banco, contacta con el soporte de Bet365.
-
De que país eres Carlos?
-
@qanon2022 Nicaragua.
-
@Carlos y como andas con los descuentos por las comisiones y conversiones de las tarjetas y los bancos?
porque en Chile me cobran hasta el alma... por ejemplo, hice un giro desde matchbook de $10 y recibí en mi cuenta casi un 7% menos de lo que debió ser con la conversión del banco. -
@qanon2022 no he tenido problemas con comisiones. Ocupo una tarjeta Visa y una cuenta de Skrill. Al menos acá mi banco no me cobra cuando recibo los retiros en la tarjeta. El saldo de Skrill lo re-invierto a otros corredores.
-
@Carlos y la conversión a moneda local? porque cuando hice la apuesta del tutorial en 888 gané la back y en vez de recibir $145, recibí $125
-
@qanon2022 todas las cuentas en los corredores las he configurado en Dólares.
-
@qanon2022 a mi me cobraron 6% creo, pero no hay manera de safarse creo porque con skrill te cobran algo parecido, asi que es lo que hay
-
@Carlos no aceptan tarjeta visa en Centroamérica, usa una mastercard y verás que te funciona, yo desde Honduras use un de banco de los trabajadores, y había probado todos los demás bancos, es por eso no aceptan visa siempre las rechaza
-
@JuanJo101 desde Nicaragua no he tenido problemas con la visa que emite BAC.
-
@qanon2022 hola de qué pais haces matched betting te lo pregunto porque estás utilizando matchbook
-
@Carlos hola cómo andas podrías enviar un vídeo cómo haces el matched betting en matchbook lo sugiero por los nuevos que estamos en Latinoamérica y quieran dar el paso para el comienzo y no entre con ninguna duda...que te parece esa idea
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet