Betsson Llévate el 100% gratis
-
Buenas tardes!
Me acaba de llegar esta oferta al correo de Betsson. ¿Cómo la veis?!disfruta esta semana de LaLiga, La Premier y la final de la Copa Libertadores con un extra!
Llévate un 100% extra de lo que deposites
Hasta 100€ de regalo• El bono es exclusivo para Apuestas Deportivas, y solo puede ser reclamado por el receptor de este mensaje antes de las 23:59h. del domingo 31 de enero de 2021.
• El bono es del 100% hasta 100€. Para recibir el bono es necesario realizar un depósito mínimo 10€ seleccionando "Apuestas deportivas".
• La conversión máxima del bono a dinero real será de cinco veces el importe del bono. El bono tiene una duración de 7 días. La cantidad del rollover para su liberación es de 10 veces el importe del bono recibido.
• La cuota mínima de apuestas simples y combinadas ha de ser 2.0; además, al menos una selección de la combinada ha de tener mínimo una cuota 1.8 para participar en el rollover.
• El bono y sus posibles ganancias serán cancelados en el momento en el que el usuario solicite una retirada.
Gracias!
-
@miranda90 Deberías apostarlo en la siguiente manera, modalidad rollover:
Dinero real: 100
Bono:100
Rollover restante:1000
Cuota minima:2 Cuota máxima: 5
Liquidez: 200Si ganas esta apuesta en betsson, debes completar el rollover del bono, solo con dinero real, para no superar el máximo convertible del bono. Te puedes orientar con la guía de la oferta de bienvenida de Sisal. En ese proceso vas a perder gran parte de tus ganancias, por lo que en realidad la oferta es muy poco aprovechable, al menos que ganes la primera apuesta en betfair.
-
@Carlos Muchísimas gracias por la ayuda!
-
Hola buenas a mi también me ha llegado por email!! pero quería saber si para el rollover siempre descuenta primero el saldo real?
es que tengo saldo en la bookie.
Gracias por la respuesta
-
@Truth246 si, antes se utiliza el dinero real en Betsson.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet